Monitor Philips 170S6 no enciende (placa "delta EADP-43AF A")

Hola Colegas, Entro este monitor mencionado en el titulo el cual no encendia, tenia quemados el mos del primario y el termistor que va conectado al fusible, procedi a cambiar dichos componentes pero ahora el corto se fue pero igualmente no enciende...
En la entrada de fuente tengo los 220v y seguido de eso en el filtro del primario tengo tambien los 300v continua, ahora en el secundario no tengo nada, deberia haber segun el esquema 12v y 5v...
No figura en el esquema pero creo que tambien deberia haber 3,3v en el ON, (boton de encendido)
ya medi varios componentes y estan todos ok, (diodos dobles parecen estar bien, me miden una continuidad baja pero al ser schokty creo que estan bien, el optoacoplador tambien fue testeado y el bt169d tambien y esta todo ok)

Agradezco cualquier tipo de ayuda u orientacion, muchas gracias
 
Buenas.
Sube el esquema al foro y fotos bien enfocadas de la placa por el lado de los componentes y lado de las soldaduras.
Con eso es más fácil que te ayuden.
 
Hola Colegas, adjunto el esquema de la fuente, la fuente a simple vista parecen estar buenos sus componentes y sus soldaduras, luego si es indispensable subo fotos ahora no tengo a mano, igualmente pareciera estar bien, no sulfatada ni con componentes deteriorados, gracias

Agradezco cualquier ayuda u orientacion, gracias
Buenas.
Sube el esquema al foro y fotos bien enfocadas de la placa por el lado de los componentes y lado de las soldaduras.
Con eso es más fácil que te ayuden.
Subido gracias
 

Adjuntos

  • 170s6-ps.pdf
    948.2 KB · Visitas: 6
Última edición:
Atrás
Arriba