Monitor samsung problemas DESIMANTAR

un gusto nuevamente les comento algo, tengo un monitor samsung de 17 pulg. este tiene un problema. cada vez q enciendo esta con la imagen magentizada no se si esta bn dicho, presenta colores rojos verdes a los costados y tb arriba cuando apreto el boton de desimantar sigue el mismo problema. Generalemente no lo corrige tengo q apagar y esperar un buen rato para q se corrija muchas veces no se corrige y tengo q trabajar asi me pueden ayudar con esto?


gracias
 
fijate el PTC que suele dañarse o tener la soldadura dañada

6C76x580y1000.jpg
 
Sep, ese maldito se me reventó en la tele, y al cambiarlo se desmagnetizó. Es lo que controla la bobina de gauss, si no me equivoco.

Y sino, tendrías que pasarle un desmagnetizador.. Se hace emitiendo un campo magnético para ordenar las cargas en la pantalla.
 
Nimer dijo:
Sep, ese maldito se me reventó en la tele, y al cambiarlo se desmagnetizó. Es lo que controla la bobina de gauss, si no me equivoco.

Y sino, tendrías que pasarle un desmagnetizador.. Se hace emitiendo un campo magnético para ordenar las cargas en la pantalla.


no, no es necesario con el circuito desmagnetizador funcionando bien con varios encendidos y apagados totales se arregla
 
A veces a mi monitor le pasa eso de mostrar los colorcitos. Y cuando ejecuto la des-magnetización desde el menú, aparentemente no pasa nada. Después de dejarlo un rato desenchufado se soluciona por un largo tiempo, hasta que falla de nuevo. De todas forma, no me animaría a abrirlo.
 
rodri3689 dijo:
un gusto nuevamente les comento algo, tengo un monitor samsung de 17 pulg. este tiene un problema. cada vez q enciendo esta con la imagen magentizada no se si esta bn dicho, presenta colores rojos verdes a los costados y tb arriba cuando apreto el boton de desimantar sigue el mismo problema. Generalemente no lo corrige tengo q apagar y esperar un buen rato para q se corrija muchas veces no se corrige y tengo q trabajar asi me pueden ayudar con esto?


gracias

Claro! De se guro tienes el regulador cerca del monitor, te recuerdo que el regulador para aislar los picos de voltaje de la red, opera con campor electromagneticos, de tal forma que estos afectan terriblemente la convergencia del monitor. O bien, las bocinas son grandes y con un fuerte campo magnetico.
Retira todo lo que funcione con magnetismo y este cerca del monitor, lo único que debes tener en la mesa es: Monitor, ratón y teclado -modem y otros...
 
Atrás
Arriba