Monitor-TV no enciende al estar apgado muchas horas

Hola amigos, el problema es el siguiente.

Tengo un monitor-tv marca spectrem (esto es lo que pone al encender), que no quiere enceder, para que encienda tengo que mover y quitar los cables detrás y no es un falso contacto, explico mejor ahora.

Una vez encendido puedo quitar y poner cualquier cable (alimentación corriente o diplay) que sigue funcionando bien. Apago la PC y el monitor y la vuelvo a encender y funciona bien, incluso quitándole la corriente completamente, o sea retirando el BACKUP, para que no esté el monitor en Stanby.

Ahora cuando la apago por la noche y la enciendo al otro día, digamos que permanece apagada unas 8 horas, el monitor está en Standby(Led Rojo) y debe cambiar a azul, esto lo hace por unas milésimas de segundos y enseguida se apaga el led, como si no tuviese corriente, pero la PC prende pues por el altavoz siento los diferentes sonidos de inicio del sistema operativo.

De aqui lo desconecto de la corriente y del PC y trato de encenderlo sin la conexion a la PC y nada, ni en TV ni en VGA.

Luego de un buen rato quitando y poniendo cable (aliemantacion y display) prende como si nada, y puedo apagar la PC y dejarla apagada un buen rato y prende normal.

El problema solo es cuando la apago por la noche y trato de encenderla a la mañana siguiente, donde calculo este más de 8 horas apagada la PC y el monitor en StandBy con su led en rojo que es que tienen corriente pero está apagado, cuando lo prendo debe ponerse en azul.

Alguna idea de que pueda ser esto?

Gracias de antemano.

Carlos
 
Nunca me pasó...esta en garantía?

si está en garantía llevalo a la garantía...sino...puede ser un temita de capacitores.
 
amigo cubano,es lo que dice draco,mira condensadores inchados o con derrames de acido,si no ves ninguno,pruevalos con un capacimetro si lo tienes y si no,(como se de que va la cosa ahí porque he estado en barias ocasiones simplemente cambia los de la fuente de alimentacion y listo)
 
Atrás
Arriba