Monitoreo y control

Hola comunidad espero estén pasando felices fiestas de navidad y año nuevo, tengo en mente un proyecto que se me hace algo complicado, tengo seis plantas eléctricas fg wilson con control power wizard1.0 y 1.1, en torres de RF necesito monitorear estos equipos y control de encendido y apagado sin eliminar el control PW, sera posible por medio de pic, ya que el sistema de monitoreo que ofrece fg wilson es sumamente costoso y requiere de el cambio de los PW por otros mas avanzados, mas el modulo de comunicación , el monitoreo no tiene que ser tan especifico simplemente sensar nivel de refrigerante, aceite, voltaje. Una manito de su parte no seria mala a cualquier aporte. Alguien de ustedes habrá hecho algo similar:confused:
 
el monitoreo no tiene que ser tan especifico simplemente sensar nivel de refrigerante, aceite, voltaje.
tienes 6 plantas electricas, (son todas el mismo modelo? de cuantos Kwatts),a que distancia estan del monitoreo central, como seria la comunicacion, wilson que modelo te propone, para los cambios...
tienes conocimientos electronicos como para llevar a cabo el cambio?
 
La diferencia entre cada una de ellas es solo el año pero en KW son las mismas 20. Cuatro de ellas tienen power wizard 1.0 y dos 1.1, wilson me propone cambiar los PW 1.0 por 2.0 y 1.1 por 2.1 mas los módulos de comunicación que se conectan a internet yo mas o menos pensaba controlar el encendido y apagado mediante un relé con los terminales que trae el PW para encendido y apagado automático con el mismo pic sensar algunos parámetros de motor pensaba usar conexión ethernet ya que cada torre tiene señal de internet y es mas eficiente que USB
La distancia están en un radio de 45 km de la terminal central, mis conocimientos electrónicos son a nivel de intermedio
 
Última edición:
Atrás
Arriba