Montaje de segunda tarjeta grafica

Buenas! En mi PC gaming tengo montada una GTX 950 2gb y quisiera saber si seria buena idea acoplarle una segunda tarjeta grafica que tengo olvidada en un cajon, se trata de una GT 630 1gb. ¿Serian compatibles y trabajarian bien? o no me aportaria ningun beneficio? ...
 
Que yo recuerde, la GT 630 es de gama baja y no tiene SLI, aun si cuenta con SLI los requisitos básicos son ser el mismo modelo y tener la misma memoria, es muy dramático el cambio de una GTX 950 a una GT 630, aunque igual lo podrías usar como coprocesador CUDA/PhysX pero el desempeño sería cuestionable.
 
No es tan raro, yo tenía dos tarjetas gráficas en mi PIV para tener dos monitores.
¿Para que? Para ver dos documentos a la vez, el origen y el destino etc...
De hecho ahora mismo tengo una tarjeta dual head y la he tenido con dos monitores hasta hace unos pocos meses que me he comprado uno de 24" y de tanto en tanto echo de menos las dos cabezas...

Lo primero que tendrás que ver es si físicamente puedes ponerlas; estoy totalmente desconectado de lo que se lleva ahora porque me gusta lo cutre y renuevo el PC cada década y lo compro todo ya obsoleto.

Hasta donde se se pueden usar para tener dos o mas monitores o para mejorar la potencia gráfica de uno, pero como te ha dicho Nuyel la potencia gráfica de una tarjeta antigua aportará muy poco rendimiento a la nueva; a lo mejor un 10 o un 20% mas y eso no creo que se note mucho.

Yo creo que la mejor opción es que me la regales que yo tengo una de 512MB y si que notaré el cambio por una de 1GB de ram. /trollmode
 
Atrás
Arriba