montar reproductor dvd de pc en el coche

hola a todos
haber he plateado el poner un reproductor de dvd de ordenador en el coche y quisiera saber si es posible ese plateamiento y si lo fuera como prodria hacerlo.
haber si alguien me puede ayudar gracias
 
Hola bon0077, la pregunta seria que uso le piensas dar al DVD, reproducir CD de audio, CD/DVD de mp3 o directamente DVD de peliculas. La unica sencilla es la primera.

Saludos..
 
Y que tenias en mente? porque necesitas hardware o software para poder reproducir una pelicula, los DVD de PC solo leen el disco, la información es procesada por software. La pantalla es un monitor de PC?

Saludos..
 
yo tambien tengo una duda, como haria para utilisar un lector de cd de pc, y montarlo por ejemplo en un auto y reproducir sonido de un cd de audio, sin necesidad de tener conectada una computadora
 
Una lectora de CD para reproducir CD de audio es facil, debes alimentarla con 12V y 5V, busca en el foro de fuentes de alimentacion que me parece que ya se hizo algo al respecto, sino busca en el sitio:

www.cienciasmisticas.com.ar

en el area de electronica hay un proyecto sobre eso.
El resto es conectar la salida de audio a una entrada auxiliar del stereo del auto.

Saludos..
 
pues tengo lo que es una pantalla que entra en el hueco din de la radio y no se que otro reproductor poner ya que he encontrado un huequesillo en el que cabria este reproductor
 
Atrás
Arriba