montar un kit sin apenas experiencia

Buenas, me gustaría hacerme con un kit de esos para realizar montajes electronicos en los que ya vienen todos los componentes, placa de circuito impreso, y tal, pero claro, con el nivel que tengo me resultaria bastante complicado ( en un futuro no muy lejano me haría muy feliz construir una maqueta de star wars con muchos dispositivos dentro, como detector de movimiento, luces, sonido, efectos y tal, pero aun estoy a años luz de conseguir algo así) todavía tengo que comprarme un soldador JBC y estaño del bueno... el circuito que quiero montar es este que adjunto en las fotos, se trata de una ruleta electronica con leds de varios colores
 

Adjuntos

  • 024321.jpg
    024321.jpg
    26.2 KB · Visitas: 29
  • roulette.jpg
    roulette.jpg
    84.6 KB · Visitas: 29
  • 184.jpg
    184.jpg
    72 KB · Visitas: 25
Está bueno que compres kits con all inside (todo adentro) , pero comenzá con cosas básicas y que puedan darte la satisfacción de hacerlas andar :) ;)

Y así ir obteniendo experiencia (y)

Saludos !
 
Buenos días skywalker3232

En los manuales de motaje se esos Kits, normalmente vienen todas las instrucciones para poder montarlos.

Sería conveniente que primero aprendieras las técnicas de soldadura, esto es fundamental si quieres tener éxito en tus montajes.

Si no vas a realizar un trabajo continuo, de muchas horas diarias, con un soldadores JBC, tendrás soldador para varios años (o más), uno tipo "lápiz" de 30Vatios será suficiente para comenzar, los hay que tienen regulación de temperatuta, estos soldadores son de muy buena calidad y no son caros.

Sal U2
 
Atrás
Arriba