Mother enciende unos segundos y se apaga

Hola a todos, una mother enciende y a los pocos segundos se apaga, no alcanza a dar video, le puse una placa POST y muestra los numeros normalmente asi que el micro anda incluso a veces arranca windows y funciona bien pero la gran mayoria de las veces anda unos pocos segundos y se apaga lo que probe sin notar cambios es:

Otra fuente
Otro BIOS de otra mother identica.
saque la mother del gabinete por si era alguna conexion.
otra RAM
clear cmos (una vez despues de un clear cmos dio video)
A los capacitores de la mother los veo bien no tiene ninguno hinchado.

Lo que noté es que si mantengo presionado con el destornillador los contactos de RESET no se apaga, o sea que la parte de alimentación de la fuente anda bien aparentemente.

La mother es una ASRrock Modelo 760GM-GS3 ...
 
Podría ser un problema de temperatura.

¿Cambiaste la grasa térmica que se coloca entre micro y disipador?

¿O en su defecto, la lámina que se utiliza con el mismo fín?

El disipador...

¿Está bien limpio?
 
Buenas noches compañeros, tengo una placa madre Gygabite H55M-S2H la cual enciende, pero a los 15 segundos se apaga y vuelve a encenderse y así sucesivamente.
Probé cambiando la fuente ATX por una nueva y sigue apagándose.
Un dato más es que al socket del procesador que es un Intel 1156 le falta 3 pines.
Por 2 años consecutivos eso no resulto en un problema ya que siempre la usaba todos los días, ahora no se si esto es la causa.
Si alguien tiene alguna sugerencia que pueda darme para solucionar esto le agradecería mucho. Gracias.
 
Hola Gustavoar,

A mi tambien me parece que puede ser una falla de temperatura. Limpia el fan y las salidas/entradas de aire y cambiale la pasta termica al procesador (Artic Silver 5).

Saludos,
Gustavo
 
Atrás
Arriba