Mother no carga la bateria

Buenas colegas, me llego esta netbook hace poco con un problema de carga de bateria, cuando la enchufabas al cargador no prendian las luces ni de encendido ni de carga de la bateria y a veces se apagaba... despues de revisarla di con el problema que estaba en corto el jack de carga. Al cambiarlo la net prende de lo mas bien, prenden las luces y todo, pero sigue sin cargar, me marca como "conectada y cargandose" pero no la carga

Revise el DC IN y llegan 19.3V y a la salida de los pines de la mother marca lo mismo, pero al encender la net decae a 11V en la salida de los pines


Ya revise un poco el circuito y en PQ21 y PQ24 en los pines 1-2-3 me da 11V mientras que en en los pines 5-6-7-8 me dan 19.3V (diagrama adjunto)

No tengo amplios conocimientos de electronica, asi que necesito me den una mano y me digan donde puedo hacer un jumper o algo parecido para poder hacer que la bateria cargue

Gracias!!!
 

Adjuntos

  • Diagrama.jpg
    Diagrama.jpg
    64.6 KB · Visitas: 22
Puede que la batería esté demasiado descargada y necesite un tiempo muy largo para resucitar.
Puede incluso que esté demasiado descargada y no lo haga y la tengas que cargar a mano para que vualeva a funcionar el cargador.

También puede ser cualquier otra cosa.
 
Desconecte el laptop, extraiga la batería, tenga pulsado el boton de power por 6 segundos, conecte el cargador sin la batería y entre a la bios, revise que este no tenga ningún problema, apague el laptop sin desconectar el cargador coloque su batería nuevamente y entre nuevamente a la bios que observa?
 
No, en otras maquinas la bateria funciona perfecto y viceversa...

¿Que marca y modelo es la netbook que no carga la batería?
¿Que marca y modelo son las netbook que sí carga la batería?

Son detalles muy importantes ya que te refieres a ellos para contrastar la complejidad de la avería.
Ahí está el quid de la cuestión ...
Buenas colegas, me llego esta netbook hace poco con un problema de carga de bateria, cuando la enchufabas al cargador no prendian las luces ni de encendido ni de carga de la bateria y a veces se apagaba... despues de revisarla di con el problema que estaba en corto el jack de carga. Al cambiarlo la net prende de lo mas bien,
Si a veces se apagaba es porque a veces se encendía. Si estaba en corto el jack de alimentación, es imposible que ésto ocurriese.


Saludos.



entre a la bios, revise que este no tenga ningún problema, apague el laptop sin desconectar el cargador coloque su batería nuevamente y entre nuevamente a la bios que observa?
¿Es una pregunta con truco?


Salút.
 
Última edición:
Atrás
Arriba