Motherboard Muerta ?

Tal vez sea algo de hardware, de protección térmica o ......Pero regrabando la BIOS eliminas una incógnita del problema. Y se puede hacer sin necesidad de que arranque la máquina. Si no sabe cómo mejor que la lleve a un técnico y le expliqué el asunto.
Tal como comentaron por ahí arriba las nuevas placas madre fallan bastante co la BIOS.
He reestablecido la BIOS a como estaba de fabrica, gracias a que me guio ASUS y algo sabia de como hacerlo, pero me guiaron a su manera. Absolutamente no hace nada, sigue estando de la misma forma.
Por lo visto, no hace nada, absolutamente. Eso tiene pinta de ser más de hardware, en mi humilde opinión. No ha dicho nada sobre la bios, sólo que dejó de funcionar.
Es imposible actualizar la bios, si la placa está como un ladrillo, ya sea por la propia bios, o por hardware averiado.
Se probo con distintas fuentes, distintos procesadores, e incluso sin procesador y solo con la fuente, y absolutamente no dio respuesta, y sigo sin ver ninguna quemadura o zona hinchada, es increíble como se camuflo el problema bruh
Y que herramientas tienes? que sirvan para este caso.
Las casuales (destornilladores de distintos tamaños, pinzas, tornillos, tuercas, mierdas varias, etc), medidor de voltaje (tengo uno prestado que funca), distintos componentes que sé que funcionan y estan en buen estado, soldadora (poco se usarla, pero tengo a alguien que le sabe), una mini camara con soporte para ver de cerca como si fuera lupita y pues nada mas, cualquier otra cosa que necesite pues la compro supongo.
 
He reestablecido la BIOS a como estaba de fabrica, gracias a que me guio ASUS y algo sabia de como hacerlo, pero me guiaron a su manera. Absolutamente no hace nada, sigue estando de la misma forma.

Se probo con distintas fuentes, distintos procesadores, e incluso sin procesador y solo con la fuente, y absolutamente no dio respuesta, y sigo sin ver ninguna quemadura o zona hinchada, es increíble como se camuflo el problema bruh

Las casuales (destornilladores de distintos tamaños, pinzas, tornillos, tuercas, mierdas varias, etc), medidor de voltaje (tengo uno prestado que funca), distintos componentes que sé que funcionan y estan en buen estado, soldadora (poco se usarla, pero tengo a alguien que le sabe), una mini camara con soporte para ver de cerca como si fuera lupita y pues nada mas, cualquier otra cosa que necesite pues la compro supongo.
Consejo profesional: no pierdas tiempo y dinero, fijate aca: Apartado de proveedores que seguro vas a encontrar un servicio de reparación de motherboards seguro y confiable. ;)
 
Bueno chicos, despues de tantos y tantos dolores de cabeza, ya encontre la solucion, ni esta quemada, ni funciona mal, simplemente mala suerte. Probe dos procesadores, que yo pensaba funcionaban, estos dos estan hechos [término innecesariamente vulgar para expresarse en un Foro Técnico], y tengo una fuente de alimentación quemada, todo esto fue un simple error de cálculos, ahora se que la fuente funciona bien? :LOL:
 
Última edición por un moderador:
Pues ya sabes, cambia de plataforma, si no funcionan ni placa ni procesador
El amd Ryzen 5 va de maravilla, y una buena placa para el no sale cara, por ejemplo.
 
Última edición:
Pues ya sabes, cambia de plataforma, si no funcionan ni placa ni procesador
El amd Ryzen 5 va de maravilla, y una buena placa para el no sale cara, por ejemplo.

Hablando de eso, alguno sabe si el A8 9600 va en el A520? Porque tengo solo ese, sino que recomiendan como procesador?
Ademas del Ryzen 5
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, cuando me llega una placa de esta forma, que no dá señal de vida........ lo primero que les mido es las bobinas, la de los 5V, la de los 1,2 de la Ram, los 12V de la cpu, el 1,1 del PCH, después mido las oscilaciones con osciloscopio del cristal de cuarzo, mido los 3,3V powerBoton, si todo está bien por aquí paso a medir los diferentes pines del SI/O según fuese IT ó NUVOTON, lo que pasa que debe explicarse mejor, que componentes a medido ? tiene la placa fuera de la torre? etc..etc.
Yo cuando me llegan placas no les coloco absolutamente nada ni procesador, ni Ram, ni nada, me e cargado yá varios procesadores y Ram por culpa de placas en corto y mido voltajes, por si tiene una fluctuación en Voltajes de cpu o Ram o algún otro VRM

Waps...........no dije nada, ya lo a solucionado, contesté mirado la primera pag. no sabia que había dos, dejo esto escrito por si a alguien le sirve de ayuda
 
Última edición:
Atrás
Arriba