Motherboard no dió mas video

Saludos compañeros, aqui les traigo un muy curioso caso, de un motherboard marca Foxconn, si no recuerdo mal, la misma tiene un pentium 4 de 3.2 giga montado y una memoria de 1 gb DDR400, la tarjeta tiene video interno (on board), lo curioso es que se le instalo una tarjeta AGP para probarla, (la tarjeta de video) , y no dio video, perfecto, al quitarla tampoco dio video por la salida interna, se limpio el BIOS se verifico memoria etc etc etc, pero sigue sin dar video.
A Nivel electrónico que pudo haber pasado ? me parece ilogico que se haya dañado la salida de video, por solo probar la tarjeta AGP.
Otro dato, es que la motherboard no parece estar mala, porque reacciona normalmente si coloco alguna memoria que no este buena, es decir emite los beep, pero no me da video. :unsure:
 
Generalmente tenes que setear el BIOS para utilizar video interno o externo, algunas pocas placas requerian el cambio de un jumper, leiste el manual de la placa???
 
Generalmente tenes que setear el BIOS para utilizar video interno o externo, algunas pocas placas requerian el cambio de un jumper, leiste el manual de la placa???

Correcto amigo, a veces debes colocarle en el bios que la busqueda de video, sea AGP/ONBOARD.

En este caso, yo no lo hice pero y puede ser lógico, que por eso no haya dado vídeo con la tarjeta externa, pero el detalles es que se la quite, y ahora tampoco da con la interna, osea no da video por ningun lado, he probado con 2 agp y nada y con el interno tampoco.
 
no da video con la externa tampoco con la interna.
y desde el punto de vista logico, es ilogico, qUE por poner la tarjeta externa se dañe el interno.

Hola...Lo que no es ilógico es que tenga problemas de soldaduras por temperatura el chipset que en muchas ocasiones tiene el chip de video dentro.
Debes calentar la zona donde se encuentra y si arranca, tienes la falla localizada.
Lamentablemente para darle solución definitiva habría que retirarlo y soldarlo nuevamente pero eso requiere de instrumental y maquinaria que no se justifica por el precio de una MB.

Ric.
 
Amigo gracias por tu valioso aporte, cuando dices que debo calentar el chipset de video supongo que te refieres con una pistola de calor, de esas que traen las estaciones de calor, o algunas estaciones de soldadura que traen ambas, (calor, y soldador) ahora mi pregunta es a que temperatura aproximada debo calentar y por cuanto tiempo.?
 
Es raro que falle o se desuelde tan solo por poner una placa, es medio absurdo e ilogico, pero haz la prueba pero no lo frias.....
Estas seguro que bootea? no se habra movido alguna memoria? y en realidad no es el video??
Reseteaste la bios? cambiando el jump de lugar y volviendolo donde va?
 
Última edición:
Algunas AGP, no son compatibles con las mothers, especialmente AGP 4X o inferiores, en Mother 8X.
Esto se debe, a que las mothers 8X, manejan tensiones inferiores a las de placas viejas, de hecho, el slot AGP, solía venir tapado con una calcomanía, que advertía sobre el riesgo de usar esas placas, en esos mothers.

Si ese fue el caso....



:cry:

Lo lamento por tu mother.
 
Última edición:
Algunas AGP, no son compatibles con las mothers, especialmente AGP 4X o inferiores, en Mother 8X.
Esto se debe, a que las mothers 8X, manejan tensiones inferiores las de placas viejas, de hecho, el slot AGP, solía venir tapado con una calcomanía, que advertía sobre el riesgo de usar esas placas, en esos mothers.

Si ese fue el caso....



:cry:

Lo lamento por tu mother.

Respuesta logica amigo, aunque viendo bien, la mother y la agp, parecen ser de una misma época, pero habria que revisar mejor gracias por ese dato.
 
Atrás
Arriba