Motor brushless

Hola, hace poco fabriqué un motor brushless con una impressora 3D, después hice el bobinado pero no me funcionó. No se si hay algún problema con el bobinado, las conexiones, o a lo mejor es la batería que uso (6 V 12 Amp) , no se cual es el problema, si alguien sabe algo estaría muy agradecido, gracias.
(adjunto unas fotografías del modelo que diseñé)

IMG_3069.JPGIMG_3070.JPGIMG_3071.JPGIMG_3072.JPG
 
Hola, hace poco fabrique un motor brushless con una impressora 3D, despues hice el embobinado pero no me funciono. No se si hay algun problema con el embobinado, las conexiones o alomejor es la bateria que uso (6v 12 amp) no se cual es el problema si alguien sabe algo estaria muy agradecido, gracias
(adjuntare unas fotografias del modelo que diseñe)
Las bobinas, ¿ Poseen algún tipo de núcleo ferromagnético ?
¿ Estás al tanto que los motores BrushLess trabajan con una tensión alterna, y en general trifásica ?
Necesitan una placa controladora
 
pero he visto videos que hacian el motor con impressora 3D, con nucleo de plástico y les funcionaba
Tengo esta bateria, se puede transformar de CC a CA?
IMG_3073.JPG
 
Última edición:
pero he visto videos que hacian el motor con impressora 3D, con nucleo de plástico y les funcionaba

Nunca pensaste que si los motores se hacen con hierro es por algún motivo?
Nunca pensaste que las cantidad de vueltas de alambre también son por algún motivo?

Con un núcleo de plástico y esa cantidad de vueltas para que gire necesitas poca tensión y bastante corriente --> Va a calentar y tener poca fuerza (si no se derrite antes)
Sirve como juguete didáctico, no como motor.

Como querés manejar con un driver de aeromodelismo es lógico que no funcione, pues están hechos para motores de verdad.
 
Eso es un dimmer.
Hay mas cosas en común entre una mariposa y un hipopótamo que entre un dimmer y un driver p/ motor brushless.

Consejo: Ese motor dejalo en un estante decorando porque la verdad que te salió lindo, pero buscate un motor de lectora de DVD rota y seguí experimentando.
 
Atrás
Arriba