Motor dvd RF-300FA-12350 y rf-300c-12345

hola necesitaba el motor motor RF-300FA-12350 y solo encontre el rf-300c-12350

son compatibles :confused:
cual sera la diferencia?
 
hola necesitaba el motor motor RF-300FA-12350 y solo encontre el rf-300c-12350

son compatibles :confused:
cual sera la diferencia?

Analogico,solo tienes que fijarte la tension,3v o 5,9v.ok.:eek: el 12350 son las vueltas x minuto que gira el motor.
 
Última edición por un moderador:
Analogico,solo tienes q fijarte la tension,3v o 5,9v.ok.:eek: el 12350 son las vueltas x minuto q gira el motor.

:apreton: es el mismo voltage

lo puse y me di cuenta de que los platos no son iguales uno es de plastico el antiguo es metalico y es importante que sea metalico

asi que le cambie el plato y funciona no me gusta hacer esos cambios por si queda descentrado o se baje con el tiempo
pero no me quedo de otra

aun tengo que probar discos dvd

y si funciona no se conque pegar el plato:confused::confused::confused:
 
bueno,antes de sacar el plato del motor original,tenes que fijarte cuidadosamente la posición, asi lo colocas lo mas aproximado posible.ok. A veces el eje del motor nuevo es mas largo y se complica,entonces tenes que cortarlo,al misma altura que el original.suerte.
 
Última edición por un moderador:
bueno,antes de sacar el plato del motor original,tenes q fijart cuidadosamente la posicion, asi lo colocas lo mas aproximado posible.ok. A veces el eje del motor nuevo es mas largo y se complica,entonces tenes q cortarlo,al misma altura que el original.suerte.

hola buena idea
lastima que no lei el mensaje antes hubiera ahorrado trabajo
espero haberle acertado a la altura
compraria el motor correcto si pudiera pero vivo demasiado lejos de la tienda


el motor es exactamnete igual solo cambia el material del plato

de momento estoy escuchando un disco y lo dejare que se escuche completo
solo para probar

pero surgio un nuevo problema muy parecido a este

de echo el cI y la falla son las mismas
https://www.forosdeelectronica.com/f33/daewoo-xd-616-girar-cambiador-3-cd-dvd-42353/
por lo que pregunte en el otro hilo
 
Atrás
Arriba