Motor Unidad Evaporadora A/C LG

que tal amigos aqui les traigo una pregunta... tengo un motor que saque de un a/c de la turbina de la unidad evaporadora el aire funcionaba bien hasta que se le daño el comprensor y lo desarme :LOL:.... quiero hacer funcionar el motor de la turbina a tope para hacer un experimento... el problema es que el motor tiene varios cables y no se cual conectar ??? es un A/c LG


762c864350395faf9b1eaf6005627471o.jpg



871d84cce07acfee178c64d861db6a4fo.jpg
 
Ricci_rock

Ya que tienes el equipo de aire acondicionado ahi, fijate el número de modelo del mismo y busca en internet el "Manual de Servicio" de ese aire, dentro del mismo encontraras el circuito con las conexiones de tu motor.

Saludos, JuanKa.-
 
asi se conectaria una unidad , no se si son los mismos colores ya que no veo bien la foto, pero como dijo nuestro compañero del foro , si tienes el modelo busca el circuito, si no lo encuentras a ver si yo lo tengo, pero deberias subir los datos.
un abrazo
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    18.5 KB · Visitas: 15
asi se conectaria una unidad , no se si son los mismos colores ya que no veo bien la foto, pero como dijo nuestro compañero del foro , si tienes el modelo busca el circuito, si no lo encuentras a ver si yo lo tengo, pero deberias subir los datos.
un abrazo

gracias por responder amigo no tengo el modelo ya que el caparazon lo vendi, es un lg de 24000btu en la unidad evaporadora tenia los leds en el centro y con una lamina oscura negra mas o menos.... los cables que tiene el motor son (negro, amarillo, azul, rojo, blanco) el blanco llega directamente a ese cosito cuadrado que esta a un lado que dice (JW5A 105ºC) y de ahi entra al motor con los demas...

no tiene cable naranja
 
Atrás
Arriba