Motores cc

Estoy reparando un carro montable a control remoto y Necesito ayuda para entender por qué los motores el de la rueda como el la la dirección que son de cc a 6v al conectar la pila o el cargador solo giran por pausas y sin fuerza, los dos motores hacen lo mismo. Como soluciono está falla??? Gracias por responder
 
Has comprobado el estado de la batería? recibe buena carga? la circuitería esta en buen estado?
Porque si el motor esta bien desde la alimentación hasta lo que controla el motor en algún punto hay problemas
 
Incluso conectandolo con una fuente de 12 v pasa lo mismo, por eso me desconcierta, pienso que puede ser el enbovinado del rotor que esté en corto, pero no estoy seguro, no me había topado con este problema con este tipo de motores
Si alguien me puede apoyar de manera directa se los voy a agradecer regalenme un correo electrónico y les mando un vídeo para que vean el fallo
 
Desarmalo , lijale el colector y acomodá los carbones-escobillas , lubricalo y rearmalo.

Si alguien me puede apoyar de manera directa se los voy a agradecer regalenme un correo electrónico y les mando un vídeo para que vean el fallo

Eso es considerado de sumo egoismo , sube el video a youtube y pega el link aqui.
 
¿Que corriente entrega la fuente?
Muchas veces esos motores consumen más de lo que parece y van con baterías pero "tumban" casi cualquier fuente.
 
Atrás
Arriba