Motorola one fusión con problema de cámara y linterna

Tengo un Motorola one fusion XT2073-2 que luego de cambiar el módulo de pantalla con el marco me da un error que aparece por unas milésimas de segundos y la app (que viene con el sistema) se cierra.
La app dice: "Una cámara trasera no funciona, código de error 02400001".
Probé con apps de cámara de terceros y logré hacer funcionar la cámara principal, la de profundidad y ultra gran angular, pero la cámara de macro y la frontal, no.
Ya lo reinicié de fábrica 2 veces de métodos distintos pero nada mejora.
También noté que la linterna tampoco funciona, pero con app de terceros, sí.
¿Qué puede ser? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un Motorola one fusion XT2073-2 que luego de cambiar el módulo de pantalla con el marco me da un error...

El cambio de módulo de pantalla no ha sido exitoso.

Es posible que el problema sea que se hayan olvidado de conectar algo, probablemente...
"Una cámara trasera no funciona, código de error 02400001"
logré hacer funcionar la cámara principal, la de profundidad y ultra gran angular, pero la cámara de macro y la frontal no
...alguna(s) cámara(s).

Habla con el que cambió el módulo de pantalla.
 
Última edición:
Si todos esos síntomas ocurren desde que cambiaste el módulo de pantalla, esta claro que algo hiciste mal cuando lo cambiaste.
Lo más probable, es que quedara algún conector interno sin conectar o mal conectado.
Como la cosa no se arregla a base de reinicios de fábrica, tendrías que abrir el teléfono con calma y comprobar bien todas las conexiones, cuidando de que todo quede igual a como estaba (cables por su sitio, pegatinas bien pegadas, todos los tornillos donde iban, etc...).

Y un consejo: Si vamos a abrir un aparato, fotos bien enfocadas y esquemas detallados ayudan a que no nos sobren tornillos.
 
Si todos esos síntomas ocurren desde que cambiaste el módulo de pantalla, esta claro que algo hiciste mal cuando lo cambiaste.
Lo más probable, es que quedara algún conector interno sin conectar o mal conectado.
Como la cosa no se arregla a base de reinicios de fábrica, tendrías que abrir el teléfono con calma y comprobar bien todas las conexiones, cuidando de que todo quede igual a como estaba (cables por su sitio, pegatinas bien pegadas, todos los tornillos donde iban, etc...).

Y un consejo: Si vamos a abrir un aparato, fotos bien enfocadas y esquemas detallados ayudan a que no nos sobren tornillos.
Ya lo revisé otra vez pero nada.
Probé quitar las cámaras que funcionan y dejar las que no se si funcionan correctamente y me da otro error: "cámara no disponible, código de error: 01400001". También intenté dejar las que se que funcionan bien pero es lo mismo, la app de cámara sigue fallando.
 
Atrás
Arriba