Movil "ZTE Blade L2" no para de reiniciarse

He intentado entrar en el recovery pero no hay manera de hacerlo , no para de reiniciarse ademas de accedido hasta la bateria la cual he desconectado un rato y tampoco se ha solicionado el problema
El problema se presento despues de quitar la tarjeta sim y volver a colocarla ,aunque tengo conocimientos en electronica y sofware en este tipo de problemas nunca se me ha presentado un caso asi en la que no me deja ni entrar para hacer un hard reset



Aparte de todos los problemas anteriormente descritos ahora una vez que se ha quedado sin bateria como es normal no funciona , he cargado la bateria asta 3,9 V la he colocado y aun asi no enciende ,
No he tocado mucho el tema de la electronica en moviles por eso me gustaria a que se puede deber el que no encienda con la bateria llena
 
Se soluciona primero quitando la batería luego de unos segundos la colocas, oprimes ambas teclas de volumen + tecla inicio y power.

Luego si podras instalar la Rom desde el custom recovery, pero debes instalar el update desde la SD.

No olvides darle una limpieza a las teclas, si alguna esta pegada o hace falso contacto da lios y el teléfono se reinicia como loco.
 
Última edición:
He realizado todas las pruevas que me habeis comentado y el movil sigue sin encender , cuando lo conecto al pc me hace el sonido de querer instalar el sofware pero a los pocos segundos se para , me hace lo mismo que antes pero ahora sin que la pantalla encienda , he comprobado botones y estan bien y he resoldador memoria , procesador y nada esta como antes pero ahora no quiere ni encender la pantalla
 
Última edición:
Si no enciende la pantalla lamento decirte que el procesador se desoldo,tienes que recalentarlo con un flux de calidad que no sea conductivo a unos 360 grados. Y si enciende y no arranca la flash tambien murio....
Si se reiniciaba solo es 90% probable que es relacionado con el pulsador o administrador de energia y un 10% de probabilidad que sea software... si cargaste software y no concluye el cargado lamento decirte que el bootloader se frego y murio tu telefono...

 
Última edición:
Concuerdo con papirrin:

images


Pero todavia hay chance te dejo un video de un gran amigo wue es un Crack en celulares:

 
Última edición:
En un futuro te recomiendo que lleves tu móvil con alguien que por lo menos tenga multimetro ,osciloscopio y lo básico, algo como el we del vídeo. Y no hagas caso a videotutorial la mayoría es charlataneria, hay que diagnosticar la falla,.

 
Paquirrin tengo multimetro y osciloscopio otra cosa es que necesite saber como emplear estas herramientas para este tipo de fallas ya que como dije antes no estoy muy puesto en temas moviles y sus fallas , pero gracias de todas formas
 
Paquirrin tengo multimetro y osciloscopio otra cosa es que necesite saber como emplear estas herramientas para este tipo de fallas ya que como dije antes no estoy muy puesto en temas moviles y sus fallas ,

pues si sabes usar el multimertro y el osciloscopio, es igual usarlo en telefonos que en radio television estc...

hay que medir continudad, oscilaciones de los cristales de l procesador y todo eso... es mucho mas facil en moviles que cualquier otro aparato.
 
Atrás
Arriba