MPX96 sin audio

hola, tengo un transmisor como este: http://www.ewjt.com/kd5tfd/mpx96.html bien le movi la bobina de ajuste y los switch para cambiar la frecuencia desde ahi tuve problemas, ya logre regresarla a su ajuste original pero el problema es que ahora ya no tengo audio, bueno si se escucha el audio pero apenas se distingue

que daño le pude provocar?


gracias

saludos!!!
 
Daño creo que ninguno me parece que en la bobina esta el tema del audio pero no se con que instrumento contas para ver distintas partes se engancha el pll esta en la frecuencia deseada de ahi en mas ver el nivel de audio que llega al varicap midiendo las distintas etapas

metele audio a traves de un capacitor por la linea donde dice tp4 audio compuesto y fijate como sale
 
Última edición:
no tengo instrumentos, solo fui girando el ferrite hasta que el radio captara la señal en la frecuencia
ya le meti audio por donde me dijiste, y ahi si se escucha bien
 
bueno el transmisor anda bien lo que esta desajustado es el generador estereo (MPX) en la pagina que pasaste sale como se ajusta o sino busca como ajustar un generador de mpx con el mc1496 pero creo que tenes que tener un frecuencimetro o un osciloscopio
 
Atrás
Arriba