Multiplicador de electricidad

hola estoy en un proyecto escolar y necesito un multiplicador de corriente yo tengo un fuente de energia de 6v y 5amper. y quiero multiplicar para conseguir unos pulsos solamente de alta potencia es para exitar una bobina
 
El multiplicador de potencia "No existe", ¿ Que valores necesitas en los pulsos ?
 
no se bien de cuanto tiene que ser los pulsos pero es para demostrar la ley de la mano derecha y vamos a hacer una bobina con nucleo de airey un tubo de pvc y vamos a introducir un pequeño hierro para que salga es el funcionamiento del coilgun pero yo lo quiero hacer para demostrar la ley de la mano derecha



con un transformador puedo usar para elevar la tencion y cargar un capasitor o le falta corriente como puedo hacer?
 
Última edición:
no se bien de cuanto tiene que ser los pulsos pero es para demostrar la ley de la mano derecha y vamos a hacer una bobina con nucleo de airey un tubo de pvc y vamos a introducir un pequeño hierro para que salga es el funcionamiento del coilgun pero yo lo quiero hacer para demostrar la ley de la mano derecha



con un transformador puedo usar para elevar la tencion y cargar un capasitor o le falta corriente como puedo hacer?

¿ Estas leyendo las respuestas ?

Con 6V y 5A podes hacer un conversor CC-CC, elevador de tensión, cargar un capacitor y con este lograr el pulso.. . . .
 
Atrás
Arriba