Multiplicador de voltaje para un osciloscopio ?

buenas muchachos resulta que tengo un osciloscopio tektronix el cual se le daño el multiplicador de voltaje ya que al conectarla tumba la fuente conmutada y al desconectarlo la fuente marcha bien y todo los voltaje estan bien.

la cosa es que quiero reparar el multiplicador dañado y armar uno si es posible porq aqui en venezuela es muy dificil conseguir el repuestos espero me puedan oriental en el proceso que debo hacer ah otra cosita segun estuve leyendo por alli es multiplicador se alimenta con 2mil v y a la salida da 15mil v ...
 
puede que aunque te tire abajo la fuente al conectar el módulo, no sea el problema el módulo.....
prueba a conectar una carga a la fuente de alimentación adecuada al voltaje de salida a ver si queda funcionando, y revisa los condensadores electrolíticos de salida de la fuente...saludos.
 
Hola:

Como bien dice pandacba dinos el modelo, la mayoria de equipos que reparo son Tek y seguro que tengo el manual del osciloscopio que NO nos has dicho, le hecho un vistazo a ver por donde puede fallar.

Saludos.
 
Hola:

Estos dias reparando un Hameg HM806 me di cuenta que el multiplicador de tension es el mas parecido que he visto al del Tek 2215, si puedes en tu pais hacerte con dicho multiplicador intentalo, pero no sin antes examinar bien los esquemas de los dos osciloscopios y decidir si puede o no servir.

Saludos.
 
Atrás
Arriba