Multisim Corta Simulacion a los 11.5 ms

Hola!, Tengo un problema al simular con multisim.
Estoy tratando de ver con un osciloscopio, la onda formada por la tension en el capacitor de un filtro pasa alto...

La complicacion esta en la parte que apaga y enciende el circuito, ya que debe respetar una secuencia de apagado y encendido especifica (110011001101011) con una frecuencia de 1kHz, o sea cada 1 ms. Como veran la secuencia dura 15 ms.

Para apagar y prender el circuito, lo hice con un "word generator" en donde le ingreso la secuencia, establezco inicio y fin, y listo, lo simulo.

El problema es que a los 11.5 ms, se corta la onda y se apaga la simulacion. Si le doy "play" de vuelta, dibuja la onda que falta, pero sin tener en cuenta la tension que habia antes....

Les adjunto el circuito y la captura del osciloscopio.
Espero que me puedan ayudar...
Saludos!
 

Adjuntos

  • (5) Circuito PA.jpg
    (5) Circuito PA.jpg
    90.7 KB · Visitas: 30
  • Filtro Pasa Alto.rar
    96.7 KB · Visitas: 25
Tenes el TSTOP en 0.0115 (en Interactive Simulation Settings)

Tambien en el "word generator" te falta declarar el final de la secuencia, por eso sigue y sigue en 0.
 
Ah buenisimo, muchas gracias Eduardo!
Sip, cambie el valor y dibuja perfecto....

Gracias!

Otra pregunta que olvide hacer...
El word generator tiene por default una salida de 5v, y vi que no se puede cambiar...
Hay alguna forma de llevarla a 10v?

Gracias...
 
Lo haces indirectamente. Pones a la salida a la salida del generador una fuente dependiente (VOLTAGE_GAIN_BLOCK) con la ganancia que necesites.
 
Eduardo, gracias por tus respuestas. Coloque el VOLTAGE_GAIN_BLOCK, pero me parece que no lo estoy configurando bien, porque no hay cambios en el voltaje....

Como tengo que configurarlo si quiero 10v?
 
La salida del word generator es TTL, asi que si queres que sea de 0 a 10V mas precisos le tenes que poner una ganancia un poco mayor y agregar un offset.

Multisim.jpg
 
Atrás
Arriba