Muy grande caida de voltaje en fuente

¿Sencillo dices...?

:LOL: :LOL: :LOL:

Sólo pedir que sea de 0 a xxxV, es toda la complicación necesaria.

La fuente que armaste, es de lo más sencillo que puedes encontrar y cumple con las exigencias del profe..

Sólo revisa con cuidado tu ensamblaje y sigue las pruebas que te indiqué.
Te aseguro que funcionará.

TOMALO CON CALMA Y SIN PRISA, que estás apurado.

Saludos: mcrven
 
viejo muchas gracias ya pude salir de esto!!! estuve variando las resistencias de los integrados lm317/337 y por fin funciono mi fuente....ademas teniendo en cuenta lo q me deijiste el transformador me estaba tumbando voltaje y haciendo calculos mi fuente funciono tumbando solo 0.1 v de verdad estoy feliz ........si te interesa ps mi profesor ya me evaluo y saque muy buena nota de verdad muchas gracias

att: linpark y juanglam
 
Me alegra que al fin te funcionara la fuente, EXIJO saber que puntaje te dan por nuestro trabajo practico ! ! ! !

Saludos y felices amperes
 
Al igual que Fogonazo, me siento muy feliz de haber podido contribuir con tu éxito y que lo9s datos aportados te hayan servido para enriquecer tus conocimientos.

Saludos amigos: mcrven
 
uuyy si, de verdad muchas gracias, apenas hasta hoy pude abrir el foro, pero bueno, lo importante es que nos fue muy bien con el montaje y pues no mas... gracias
ahh!!, y fogonazo conformate con saber que el puntaje fue cercano a los 5/5
 
viejo muchas gracias ya pude salir de esto!!! estuve variando las resistencias de los integrados lm317/337 y por fin funciono mi fuente....ademas teniendo en cuenta lo q me deijiste el transformador me estaba tumbando voltaje y haciendo calculos mi fuente funciono tumbando solo 0.1 v de verdad estoy feliz ........si te interesa ps mi profesor ya me evaluo y saque muy buena nota de verdad muchas gracias

att: linpark y juanglam


sino que mi fuente es discreta debe variar de 0 a 12VDC con caida de 0.1 A nada de usar reguladores integrados :(
 
Atrás
Arriba