NDIS driver para XP

Hola compañeros buenas tardes acabo de ver un documento donde hace referencia a los drivers NDIS como intermediarios para ayudar a comunicarme vía ETHERCAT cuando tu tarjeta de red no es INTEL.

¿Alguien que sepa más sobre los NDIS que podría ayudarme a encontrar el driver que necesito para mi computadora?

Tengo windows XP 32 bits SP3.
Mi tarjeta de red es una MARVELL YUKON 88E8072

Muchas gracias, ...
 
Yo en alguno casos empleo mipcdrivers para ubicar controladores, que realiza un analisis, y detalla una lista en su propia página, que debes de guiarte por el tipo de sistema operativo para el que fue hecho para elegir el más indicado. Para poder descargarlo desde dicha página, debes de pagar, pero puedes copiar en parte, y teclear el resto pacientemente en el buscador, y una vez que chequeas que esta bien, pues lo buscas por tu cuenta.
Mucho ojo, a menudo suele haber cazabobos, que en lugar del controlador, le hacen bajar a uno un programa buscador de controladores, o incluso hay virales que se les nota por ser archivos ejecutables, que dan a entender que si los ejecutas, descargaras lo que buscas.
Claro, antes de instalar en supuesto controlador, realizo una copia actual del modo de restauración.
 
Atrás
Arriba