Necesidad de utilizar mixer teniendo selectora de entradas

Buenas tardes a todos!

Estoy por empezar un proyecto de armado de un amplificador, en donde mi idea es tener varias entradas (incluyendo fono), con una selectora de entradas tal como expone Elliott en su proyecto nro 97

Mi idea es utilizar basicamente proyectos de ESP, pero estuve leyendo un monton en este foro (increible la cantidad de cosas que me había olvidado de la secundaria :eek: ) y hay algo de lo cual no estoy seguro: Leí que en muchos casos mencionan la utilizacion de un mixer (como este como el de elliott en su proyecto 94).

La pregunta es: Tengo la etapa de la selectora (con preamp propio para el fono), y despues el preamp P97 de ESP. Con esto no sería suficiente? o es necesario además incluir dicho mixer?

Despues voy a amplificar la señal utilizando el TDA2040.

Saludos y gracias
 
La respuesta a tu consulta se responde con una sola palabra: "Depende"

Una etapa mezcladora sirve como su nombre lo indica para "Mezclar", es decir unir en tiempo real 2 o mas señales de audio para lograr una sola

Si tu idea es escuchar una o mas fuentes de sonido por separado (No al mismo tiempo) NO necesitas mezcladora.

Si tu idea es unir 2 o mas fuentes de sonido y escuchar la fisión de ellas necesitas mezcladora.
 
Atrás
Arriba