Necesito ayuda con mi parlante de pc.

Bueno el tema es asi.. tengo 2 problemas y seguramente se deben a lo mismo pero no lo se..
La primera es: Desde hace un tiempo tengo un problema con los auriculares.. el cual radica en que cuando lo conecto a la salida de auricular del parlante o de la pc.. para que se escuche bien tengo que balancear el sonido para un lado (derecha o izquierda indistintamente) o balancear la onda para cualquier lado tAmbIÉN.. y ahi anda bien.
Lo que se escucha es como cuando le sacas todos los bass al parlante y se escucha como un sonido planisimo y la voz de quien habla (temas, videos, etc) no se escucha casi.
Lo segundo es: Cuando conecto el auricular en el parlante y pongo el sondio al minimo siento estatica, como un zumbido constante... Pero eso no es lo peor, sino que cuando muevo el mouse o su ruedita de arriba.. tambien escucho cierta estatica.. la cual me pone de los pelos.
Sabrian porque puede ser? Esto no me pasa si conecto el auricular directamente al cpu.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Eso sucede cuando se desprende el cable de tierra y solo llega a los altavoces las señales de L y R, intenta medir la continuidad de los cables, la mayoria de las veces, el cable se parte en el área del conector. Saludos...
 
Atrás
Arriba