Necesito ayuda con termocuplas

Hola, necesito ayuda con termocuplas tipo t, debo entregar un circuito de un termómetro con termocuplas tipo t y he buscado y no encuentro uno que me ayude bien, yo soy estudiante de ingenieria en sistemas informaciónrmaticos pero me han dejado este proyecto, te agradeceré grandemente si me ayudas, por favor.
 
esto es lo que he encontrado, no se que es el circulo que tiene una flecha atrabezada, el que dice 0-1 mA, alguien me podria explicar un poco

Este circuito puede usarse en temperaturas de hasta 1.000ºC y proporciona una salida de 40uV/ºC. La base es un operacional uA702, que debe tener fuente de tres tensiones. El ajuste del funcionamiento se hace en el potenciómetro de 10kohm, mientras que el de 50ohm (47ohm) determina el fondo de escala del instrumento.


de antemano muchisimas gracias
 

Adjuntos

  • imagen1_454.jpg
    imagen1_454.jpg
    11.8 KB · Visitas: 579
Hola, aca estoy de nuevo, tengo un par de dudas mas, que es una fuente de 3 tensiones?
Me han dicho que el miliamperimetro (0-1mA) no existe o que no hay por es de muy bajo rango, que puedo hacer? lo puedo cambiar por otro o que?

te agradezco de antemano tu ayuda...
 
Puedes colocar directamente el multimetro o un milivoltimetro y una resistencia en paralelo.

En este caso fuente de 3 tensiones es una fuente que te entrega +12V, 0V y -6VCC


Se podria saber que es lo que estas armando ?
 
Estoy armando un termometro a base de una termocupla tipo t, la fuente de tres tensiones como es? fui a una electronia y me vendian los transformadores desarmados o los transformadores ya armados (como los que se usan para cargar un celular), tengo problemas con los transformadores porque no se de cuales comprar y con el multimetro porque no lo encuentro... tambien con el uA702A, nos dicen que no lo tienen, ya sea porque es muy antiguo o es muy actual.
 
Atrás
Arriba