Necesito ayuda con un receptor vhf

Hola amigos, soy principiante en esto de la electronica, ya que no tengo tiempo para hacer la carrera, pero me encnta el ir inventando cosas y ene ste foro hay mil cosas para entretenerse, en fin, mi problema hoy es que compre unos microfonos inalambricos y perdi la base, y queria saber si alguien tiene un diagrama de como seria un receptor, los datos qie tengo son que 1 de los microfonos trabaja a 254.6 mhz y el otro a 230.7 mhz, y en el microfono dice que son vhf, ¿deberia hacer 2 receptores o hay alguna forma de hacer un receptor que funcione para los 2 al mismo tiempo?, agradeceria muchisimo si alguien me soluciona este problema, saludos!!!!
 
lo ideal seria hacer un receptor para vhf superregenerativo con un transistor bf494 y darle a la bobina una vuelta e ir probando hasta encontrar la frecuencia del microfono
 
te aconsejo dos receptores de VHF en esas frecuencias,con pocos componentes los podes hacer,solo que tendrias que hacer un amplificador a la salida del audio de esos receptores que tenga un buen sonido,talves tengas que colocar un filtro entre la salida de audio del receptor y antes del amplificador para que este filtro solo deje pasar la frecuencia de la voz,pero eso si queres o te es facil,hay que calcular bien esa frecuencia,buscala en internet,o sino pone un ecualizador para mejorar el audio,en vez del filtro......
 
Atrás
Arriba