Necesito ayuda con Voltimetro para Fuente

Hola a todos, como estan? Soy Eduardo, de Tucuman, Argentina. Estudiante de Ingenieria Electronica y con experiencia media en fabricacion de circuitos y proyectos...
Hace poco tiempo empece con la construccion de una fuente de laboratorio, tome como guia principal un tema de este foro, dejo e link: (gracias al amigo zagoaristides)

https://www.forosdeelectronica.com/...ion-1-5-v-15-v-5-6-amperes-temperatura-57726/

Mi problema es que estoy tratando de hacer el voltimetro con un display lcd y no con 7 segmentos... Para eso voy a utilizar un CI ICL7106 y una display LCD de 3.5 digitos, encontre en internet algunos circuitos que utilizan esa combinacion, incluso en la misma hoja de datos del ICL7106 hay un esquema para utilizarlo como voltimetro... Pero en ninguno se muestra de forma explicita las conexiones que se deben hacer al display, es decir, no aparecen los numeros de los pines, ni tampoco encontre un esquema de Proteus o un pcb...

Ya probe en la protoboard algunas combinaciones guiandome del material que tengo, pero no logro hacer que el circuito funcione... Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema...

Ya adjunte el link de la fuente, ahora adjunto los esquemas que me sirvieron para hacer las pruebas... desde ya muchas gracias! saludos!
 

Adjuntos

  • Datasheet 7106.jpg
    Datasheet 7106.jpg
    69.9 KB · Visitas: 28
  • icl-7106-conversor-ad-7-segmentos-lcd-dil40_MLV-F-2780785420_062012.jpg
    icl-7106-conversor-ad-7-segmentos-lcd-dil40_MLV-F-2780785420_062012.jpg
    131.4 KB · Visitas: 38
  • Circ Display.jpg
    Circ Display.jpg
    64.8 KB · Visitas: 36
Es extraño, las hoja de datos de Intersil son muy completas y no falta nada. ¿Que problema te hace? ¿Tienes la hoja de datos del display? ¿Lo simulas o lo has hecho realmente en el protoboard?
 
Es extraño, las hoja de datos de Intersil son muy completas y no falta nada. ¿Que problema te hace? ¿Tienes la hoja de datos del display? ¿Lo simulas o lo has hecho realmente en el protoboard?

No tengo la hoja de datos del display... gracias por la pregunta, no lo habia aclarado antes... Encontre algunos graficos con los pines, pero no coincide la nomenclatura digamos, por ej: en uno dice q el pin 3 es K y en otro se llama BC4...
 
Atrás
Arriba