Necesito ayuda para programar el control de un motor cc (16F877)

El ejercicio dice lo siguiente:

ejercicio.JPG
He utilizado el modulo CCP en Modo comparador.

Os adjunto lo que he hecho yo en el archivo "control motor cc".Es un programa muy corto y facil de entender.

En practica 2 está el esquema.dns (Para quien tenga el programa Proteus ISIS) y desee probarlo.

Gracias por vuestra atención y espero que me podais ayudar que no paro de romperme la cabeza intentando que funcione y nada, no lo logro.
 

Adjuntos

  • control motor cc.rar
    725 bytes · Visitas: 142
  • Práctica 2.zip
    14.7 KB · Visitas: 94
Sera posible que adjuntes el .hex, no tengo como compilarlo en este momento y creo saber cual puede ser el error.
 
Bueno no se cual sera el problema que tienes, aca en la simulacion que hago el motor llega a 175 rpm y queda estable. Ahora me entra la duda, si ese era el problema que tenias o era otro.
Te digo que algunas versiones de proteus dan problemas con la SImulacion de PWM en los PICS, deberias verificar que no sea tu caso..

saludos
 
Bueno no se cual sera el problema que tienes, aca en la simulacion que hago el motor llega a 175 rpm y queda estable. Ahora me entra la duda, si ese era el problema que tenias o era otro.
Te digo que algunas versiones de proteus dan problemas con la SImulacion de PWM en los PICS, deberias verificar que no sea tu caso..

saludos

Eso ya lo se, 175 rpm es la velocidad maxima del motor.

Lo que pide el ejercicio es que la velocidad de giro del motor sea de 150 rpm, lo pone en la hoja del ejercicio.

Gracias.
 
Atrás
Arriba