Necesito conectar un cable auxiliar a un parlante, se puede?

Necesito conectar este cable auxiliar
1586886459009-1662215149.jpg
A este parlante
1586886559352-180263936.jpg
Como tengo que hacer? Que cable va con cual? Gracias no se nada de esto pero se me ocurrió y quería hacerlo creo que se puede

Claro que se puede.
El orden es indiferente.

Dependiendo de a dónde lo conectes puedes ni quemar nada, quemar el amplificador, el altavoz o ambos pero eso es al margen del orden. El orden solo influye en que se oiga más fuerte o no en sistemas de varios altavoces, si es uno solo es indiferente.

Si lo vas a conectar a la salida de auriculares probablemente quemes la etapa de potencia de esos auriculares.

Claro que se puede.
El orden es indiferente.

Dependiendo de a dónde lo conectes puedes ni quemar nada, quemar el amplificador, el altavoz o ambos pero eso es al margen del orden. El orden solo influye en que se oiga más fuerte o no en sistemas de varios altavoces, si es uno solo es indiferente.

Si lo vas a conectar a la salida de auriculares probablemente quemes la etapa de potencia de esos auriculares.
Me podes indicar que cables tengo que conectar? Gracias

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Enchufas el plug en el Jack correspondiente y vas probando los cablecitos hasta que funcione , es todo.

Esperemos no sea tu teléfono celular . . .

Solo hay tres combinaciones de las cuales dos deberían de funcionar.

Nuevamente si lo piensas conectar a una toma de auriculares es mala idea. Puede que no funcione o puede que la rompas.