Necesito conectar un cable auxiliar a un parlante, se puede?

Necesito conectar este cable auxiliar
1586886459009-1662215149.jpg
A este parlante
1586886559352-180263936.jpg
Como tengo que hacer? Que cable va con cual? Gracias no se nada de esto pero se me ocurrió y quería hacerlo creo que se puede
 
Claro que se puede.
El orden es indiferente.


Dependiendo de a dónde lo conectes puedes ni quemar nada, quemar el amplificador, el altavoz o ambos pero eso es al margen del orden. El orden solo influye en que se oiga más fuerte o no en sistemas de varios altavoces, si es uno solo es indiferente.

Si lo vas a conectar a la salida de auriculares probablemente quemes la etapa de potencia de esos auriculares.
 
Claro que se puede.
El orden es indiferente.


Dependiendo de a dónde lo conectes puedes ni quemar nada, quemar el amplificador, el altavoz o ambos pero eso es al margen del orden. El orden solo influye en que se oiga más fuerte o no en sistemas de varios altavoces, si es uno solo es indiferente.

Si lo vas a conectar a la salida de auriculares probablemente quemes la etapa de potencia de esos auriculares.
Me podes indicar que cables tengo que conectar? Gracias
 
Enchufas el plug en el Jack correspondiente y vas probando los cablecitos hasta que funcione , es todo.

Esperemos no sea tu teléfono celular . . .
 
Solo hay tres combinaciones de las cuales dos deberían de funcionar.

Nuevamente si lo piensas conectar a una toma de auriculares es mala idea. Puede que no funcione o puede que la rompas.
 
Atrás
Arriba