Necesito el diseño de un convertidor A/V(Audio video) a RF

Hola Colegas:
Soy cubano y en este momento tengo un TV que no tiene entrada A/V(audio-video), solamente tiene entrada RF, por lo cual se me hace practicamente inutilizable el DVD que tiene salida A/V, por tal motivo les agradeceria muchisimo a todos aquellos colegas que me puedan ayudar con su experiencia en el diseño de un circuito que sea capaz de convertir señal A/V en una señal RFy asi poder solucionar este problema. Me es mucho mas conveniente el diseño de algún circuito respecto a este tema, porque aqui no venden estos equipos convertidores de A/V a RF.

Sin más, muchas gracias, esperando su colaboración.
 
usa una videocassetera,, conecta a esta la salida audio y video y despues la salida de la videocassetera RF conecta a TV...
 
yisnier dijo:
Hola Colegas:
Soy cubano y en este momento tengo un TV que no tiene entrada A/V(audio-video), solamente tiene entrada RF, por lo cual se me hace practicamente inutilizable el DVD que tiene salida A/V, por tal motivo les agradeceria muchisimo a todos aquellos colegas que me puedan ayudar con su experiencia en el diseño de un circuito que sea capaz de convertir señal A/V en una señal RFy asi poder solucionar este problema. Me es mucho mas conveniente el diseño de algún circuito respecto a este tema, porque aqui no venden estos equipos convertidores de A/V a RF.

Sin más, muchas gracias, esperando su colaboración.

Curiosamente yo busco el proceso inverso, es decir converir de RF a A/V, para obtener video compuesto a partir de la señal de RF, ya que yo necesito el A/V OUT y no el A/V IN.
 
Saludos a todos
A todos ustedes que de una forma u otra me han colaborado con sus experiencias en este tema les quiero agradecer por su apoyo, opiniones e informaciónes, que muy profesionalmente me han brindado para poder resolver el problema que se me presento.

A todos muchisimas gracias.

Espero que nos mantengamos en contacto, y por mi parte estoy en disposicion de colaborarles en cualquier problema que se les presente siempre que este mi alcance.

Hasta Pronto
Yisnier....
 
Atrás
Arriba