Necesito esquema de fuente de 12V a 5V totalmente aislada

Saludo a todos colegas, la cuestión es que estoy armando un bafflecito portátil totalmente casero y lo estoy haciendo bluetooth con un módulo que recupere de unos audífonos que también reproduce microSD, ahora el problema es en la salida de audio porque parece que lleva alguna especie de elevador de voltaje interno en el controlador para obtener mayor volumen ya que no es BTL porque los (-) de las salidas para los audifonos están conectados entre si y tiene +1.3V con respecto a tierra y +2.6V con respecto a positivo, entonces cuando alimento el modulo bluetooth con un 7805 de la misma batería del amplificador me produce un ruido criminal en las bocinas, cuando le pongo una batería de 3.7V al el solo y tomo como masa el negativo de la salida que va para audífono y del positivo del mismo a la entrada del amplificador se escucha perfecto. Entonces me hace falta que me faciliten por favor un circuito de una fuente totalmente aislada de entrada y salida para poder alimentar este modulo sin que me haga interferencia.
 
No entiendo tu mensaje pero me parece que estás mezclando las masas de amplificadores en puente que no son realmente masas.

Pon un esquema de lo que estás montando pero me parece mas sencillo que una fuente aislada. Basta con no mezclar lo que no tienes que mezclar.
 
Capacitor de desacople puesto entre la salida de audio del Bluetooth y la entrada de audio del amplificador. Tipicamente electrolítico de 10 uF , se verifica con el voltímetro que no quede polarizado inversamente.
 
Si, ya se lo puse y me da ruido como digital (biiiiip tiiit tiiiiit tiiiiit) la cuestión es que cuando separo la alimentación se le quita y no es conveniente ponerle dos baterías.
 
Atrás
Arriba