Necesito fabricar un cargador

Si me disculpo me exprese muy mal, quise decir otra cosa y cai en decir una burrada por no complicarme. . . Gracias por la aclaratoria.
Saludos a todos

PD: (Pongo de escusa que vengo de un examen de fisicoquimica)
 
jajaja, bueno, ¿entonces me dicen que es mejor usar un rectificador SIN filtro de condensadores, que con el? bueno un saludo y gracias
 
Perdon pero como es eso de que la tension rectificada sigue siendo alterna ?

Una tension rectificada podra tener una componente senoidal o rizado (Si esta filtrada), ser pulsante o pulsante de media onda pero no alterna.

Para que sea alterna tiene que invertir direccion de circulacion y una vez que esta rectificada eso ya no se cumple
 
buenas con toda la gente del foro buenoo para comensar yo tambien nesecito un circuito cargador de baterias pero el circuito mostrado son para baterias de plomo para carro....... tengo baterias de 7ha ........ me han dicho que deve ser pulsada .... puede ser cualquier tipo de pulsooo o solamente senoidal rectificada
 
a tambien me olvidavaa se dice que el voltage es alterno por que varia su nivel de voltage respecto al tiempo en un ciclo repetitivo de veces osea presenta frecuenciaaa en otras palabras la onda rectificada,cuadrada,pulsate,etc etc etc se le consideran como alternaa .....

(PD): corriganme si en algun momento digo una burrada ok graciass jee
 
Atrás
Arriba