Necesito fuente 5v gnd -5v 1A

bueno les expongo mi problema
tengo armada una fuente pero solo me da 26mA y necesito mas
la fuente me da 6 gnd -6 y asi tambien me funciona.. solo que me hace falta amperaje
e estado buscando por varios dias en el foro alguna fuente sencilla que me de a la salida 5v gnd -5v, pero ademas tambien necesito que me de entre 500mA y 1A
no importa cuanto pero debe estar entre esos dos valores, lo necesito para un amplificador de sonido. si alguien tiene por ahy algun diagrama de una fuente asi y sencilla se los agradeceria
 

Adjuntos

  • fuente_6v_141.jpg
    fuente_6v_141.jpg
    16.5 KB · Visitas: 79
El diagrama de la fuente es el mismo, solamente utiliza el transformador adecuado, en este caso podria ser uno de 12v (6-0-6) 1A y si es necesario los reguladores de voltaje 7805 para la parte positiva y 7905 para la negativa.

Si tienes dudas sobre los reguladores consulta la hoja de datos.

Saludos.
 
Buenas, los condensadores son muy pequeños para 50/60 Hz. de la red tendrías que poner de 470 mf mínimo (no de 4,7) y después si quieres mas volt. y mas Amp. cambia el transformador
 
el problema es que precisamente ese transformador tengo. pero entonces puedo pensar que solo necesito uno qe me de 2 o 3A?
y por lo de los condensadores, con esos esta bien, si me da CC, pero igual gracias por el consejo.. el unico problema que tengo es el amperaje
 
Atrás
Arriba