Necesito Hacer un Control de Audio

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y me gustaría si me pueden ops: colaborar con algo que tengo que hacer para la universidad; es un sistema de control, consta de un controlador (Proporcional, Integral, Derivativo, PID, o el que se necesite), la planta y una su realimentación, la idea es que al cambiar el controlador me cambie la respuesta (subamortiguada, críticamente amortiguada y oscilatoria)…:rolleyes:

Eso en primera instancia…. Luego tengo que cuadrar una interfaz con el computador que ya se mas o menos como.

Yendo al punto, pensé en el control de iluminación de un bombillo, de temperatura, (pero ya los quieren hacer y para hacer lo mismo no aguanta), en fin no quiero hacer algo que otro también…. EN FIN, quiero consultarles a ustedes que lo saben todo, que tan viable es hacer un control de sonido, y como puedo hacerlo.

Aquí mismo encontré este circuito de audibilidad. Pero no encuentro el BC 549
https://www.forosdeelectronica.com/proyectos/control-auditividad.htm

En lo que puedan ayudarme GRACIAS!!! Y disculpen si no me hago entender ops: .....

D@mit@!!!
 
Hola.
El BC549 es un transistor muy común, es fácil de encontrar, pero puedes usar el BC548, BC547 u otro equivqlente.
Puedes pedir el ECG123AP ó NTE123AP.

Chao.
elaficionado.
 
Atrás
Arriba