Necesito lana de vidrio pero no un rollo!!!

que tal gente...alguien conoce un lugar donde vendan lana de vidrio x metro m(me estoy armando una caja de bajo) en todos lados me quieren vender el rollo completo ...solo necesito 2 m mas o menos.sino que reemplaza a la lana como aislante ? gracias por su ayuda,saludos
 
Puedes usar cualquier tipo parecido, las hay en donde venden articulos para confecciones de ropa, precisamente el relleno de los abrigos, o similares como las mantas para aislar del frio etc.
 
los hornos tienen. fijate una cocina vieja que seguro tiene... Yo tengo que me guarde: de cuando fue el tornado cerca de mi casa se cayo un salon con techo de chapa y aislante de fibra de vidrio, y con el viento fue llevado para todos lados. Agarre un buen pedaso que estaba en la vereda y me lo lleve por las dudas jaj
 
Usá goma espuma. Te va a salir mas caro pero no tendrás problemas con la humedad ni nada parecido. Además te librarás de los pinchazos que te provoca la lana de vidrio. Si seguís queriendo, intentá en la guía los que venden materiales para fibra de vidrio. Aquí en Rosario la venden por metro.
 
Puedes usar cualquier tipo parecido, las hay en donde venden articulos para confecciones de ropa, precisamente el relleno de los abrigos, o similares como las mantas para aislar del frio etc.


precisamente el relleno de los abrigos = "guata" (en Argentina) ;)

relleno de abrigos-camperas y cubrecamas , se vende por metro
 
Última edición:
Atrás
Arriba