Necesito ubicacion con amplificador TDA2002 Lm741(Megafono)

Yo tambien iva a eliminar las mismas resistencias de un circuito similar (tda2003 en puente) y me dijieron que eso algo de una RED de ZOOBEL.. asi que tuve que buscarlas nu mas...
Hoy lo probe, con una fuente de poder de 12 volts 2 amperes, pero al parecer es media inestable por que a veces sube el sonido y baja.. pero mas que conforme con el sonido de esos integrados..
Si quieren el PCB me avisan y les mando el link de la pagina donde saque el esquematico y el pcb que yo hice (despues que lo termine bien y pruebe que este correcto para no enviarles cosas truchas..)

Saludos!
 
Victor_R dijo:
pero quiero que veas la diferencia la mayor de estas resistencias es de 2.7 ohm y no entiendo que funcion cunplen con este bajo valor

Si tomas unos minutos en buscar, descargar y leer el datasheet del TDA2003; encontraras en alguna parte del documento, los valores que aconseja* y utilizo, el fabricante del integrado a la hora de realizar el circuito de prueba. Si utilizas otros valores, es muy probable que el circuito presente algun problema (ruido, oscilacion, etc).

* R1 y R2 deben guardar una relacion de 100, por ejemplo: 220 ohm y 2.2 ohm.

Victor_R dijo:
bueno pero en todo caso podrian darme un diagrama de dos tda2003 en bridget . . .

En el datasheet lo encuentras.
 

Adjuntos

  • tda2002_en_puente_102.jpg
    tda2002_en_puente_102.jpg
    49.8 KB · Visitas: 11
sabes como dije no lo habia probado, pero no me funciono, o sea si me funciono pero generaba cualquier ruido, a lo mejor hice mal el pcb o el integrado puede haber estado fallado por que cada vez que lo prendo suena mas mal..

Pero te dijiro al foro de donde lo saque, y la dueña del esquematico le funciona muy bien, date unas vueltas por aya y veelo tambien le tiene un pcb hecho, que yo no lo entendi por ello mejor lo hize

esta es la dir: http://www.enigma.phpnet.us/foro/viewtopic.php?f=37&t=51

saludos!
 
Atrás
Arriba