Necrológicas

QEPD. Bien dije antes por otra parte, que hete aquí que una de sus primeras películas junto a Terence Hill fue Me llaman Trinity, siendo un Spaguetti wester, y no una de golpes, a como suelen ser asociados:)
 
A las víctimas de Niza


Crespon-negro.jpg


 
Ha partido el actor Gene wilder (el de la izquierda de la imagen), que participo en varias comedias, y al menos cuatro haciendo de duo con Richard Pryor -el cual ya hace un tiempo que partió-
QEPD

Esta es una de sus películas más conocidas, y de hecho, una de las mejores de Mel Brooks

Young_Frankenstein_movie_poster.jpg


Y un ligero offtopic, al ser parodia, pues se disfruta mucho más si se vio primero el clásico Frankenstein con Boris Karloff haciendo del monstruo (y que pese a la lamentable confusión, en realidad Frankenstein es el cientifico, el monstruo nunca tuvo nombre ni en la película, ni en el relato original de Mary Shelley)
 
Última edición:
Muere el cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel.


El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California, a los 66 años de edad.
 
Muere el rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, el monarca "Más longevo" del mundo


1476353609_855759_1476361854_noticia_fotograma[1].jpg


Adulyadej había permanecido en el trono desde junio de 1946, y desde hace un año estaba ingresado en un hospital.
 
Murió Pocho La Pantera

El popular cantante tenía 65 años y padecía cáncer de riñón.



Pochohabia-tratamiento-recuperacion-Nestor-Sieira_CLAIMA20161101_0264_28[1].jpg


Después de pelear contra un cáncer de riñón, murió Pocho La Pantera, a los 65 años. El 21 de octubre había escrito su último Tuit: "Recuerden esto: ustedes me dieron todo gracias por el aguante". Estaba internado en el IMAD (Instituto Médico de Alta Complejidad). La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

"Pocho" era en realidad Ernesto Gauna. Cantante de cumbia, tuvo su explosión en la década del '90. Su hit más recordado fue "El hijo de Cuca".

El año pasado, los médicos le habían detectado una mancha en el hígado y los estudios posteriores determinaron que tenía uno de sus riñones en malas condiciones. Pero no se rindió. Luego de varias sesiones de quimioterapia, se mostró alegre en las redes sociales. Y prometió no bajar los brazos: "Este cáncer no tiene idea con quien se metió. Yo soy un hijo de Jesucristo. Mañana me dan el alta. Tiren buena onda", había escrito "Pocho" en noviembre de 2015.
 
Murió Leonard Cohen (82)



Leonard-Cohen-REUTERSJessica-RinaldiFile-Photo_CLAIMA20161110_0365_28[1].jpg

El mundo de la cultura llora la muerte del legendario músico, poeta y novelista canadiense.

Como músico, Leonard Cohen ha desarrollado una carrera con una continua exploración de temas como la religión, la política, el aislamiento, las relaciones personales y la sexualidad, y ha sido definido por el crítico Bruce Eder como "uno de los cantantes y compositores más fascinantes y enigmáticos de finales de los '60".

 
Muere el constructor aeronáutico Iván Mikoyán, uno de los creadores de MiG-29

El constructor aeronáutico ruso Iván Mikoyán, uno de los creadores del legendario caza soviético MiG-29, falleció hoy en Moscú a la edad de 89 años, informaron medios rusos.

Hijo del destacado político soviético Anastás Mikoyán -revolucionario y colaborador de Lenin y Stalin que se salvó de todas las purgas hasta jubilarse en tiempos de Brezznev-, Iván Mikoyán, nacido en 1927, dedicó toda su vida a la aeronáutica.

Tras completar sus estudios, se incorporó a la empresa aeronáutica MiG -fundada en 1939 por su tío Artiom Mikoyán y por Mijail Gurévich-, donde hizo carrera hasta convertirse en ingeniero jefe adjunto.

A comienzos de la década de los 70 del siglo pasado, Iván Mikoyán participó en el diseño del Mig-29, el caza soviético más conocido en todo el mundo y cuyas modificaciones más contemporáneas siguen en servicio en más de 25 países.

Su trabajo en el desarrollo de ese caza -la respuesta soviética a los estadounidenses F-15 y F-16- fue reconocido por dos Premios Estatales de la Unión Soviética, uno de los más altos honores con los se condecoraba en la URSS a personalidades del mundo del arte y la ciencia y que incluía una orden y una compensación monetaria.

El Mig-29, avión de guerra de cuarta generación y uno de los cazas más eficientes y seguros del mundo, es pilotado por una o dos personas.

fuente:
https://noticias.terra.es/mundo/eur...a7c9a4316b4864fcf5f8c9337694d773631zt1qk.html
 
Atrás
Arriba