Necrológicas

Ayer Miércoles a la madrugada y con 64 años falleció la conductora televisiva María Amuchástegui



 
Ha partido el director y animador Shoichi Masuo, quien trabajo en varios proyectos, uno de los más conocidos, Neón Genesis Evangelion, junto a Hideaki Anno.

QEPD
 
Última edición:
Otra vez los extremistas de mente cerrada y fanática han perpetrado, con saña y extrema maldad, un acto terríblemente injustificado y sangriento.
Otra vez, los que rechazan todo aquello que no sea su verdad han querido imponerla.
Otra vez en nombre de una religión hipócrita, reinventada (creo), racista, machista y en contra de los principios de cualquier otra religión que busca el bien y la superación de sus seguidores.

Vaya mi repulsa para estos individuos, que sólo piensan en crear destrucción y desconcierto.


En recuerdo de las victimas del despreciable atentado del jueves, dia 17 de Agosto del 2017, en Barcelona.

Mis condolencias a las familias y allegados implicados en el suceso.

Miguel.A.
 
Muere la leyenda de la comedia Jerry Lewis a los 91 años

El actor y director ha fallecido en su casa de Las Vegas por causas naturales y rodeado de su familia



20170821002122_1503268002_still[1].jpg


El mundo de la comedia perdió ayer a Jerry Lewis, una de sus grandes leyendas.
El protagonista de películas como El profesor chiflado, El rey de la comedia o El botones, falleció por causas naturales (siempre tuvo una salud delicada) en su casa de Las Vegas a los 91 años.
Todo en su persona era humor.

 
No ha habido nadie como él. Alguno intentó imitarle pero era inimitable.

Son muchas las horas de placer visual vividas en mi adolescencia, admirando las chifladuras de este maravilloso actor y humorista.
La escenas de la máquina de escribir y las manos sobresaliendo de las mantas con sus pies.............. :)
 
Adiós al padre de la ‘Lógica Difusa’
Lotfi A. Zadeh, el padre de la “lógica difusa” técnica que ha hecho posible que las máquinas manejen conceptos imprecisos como lo hacen los humanos, y realicen a partir de ellos cálculos y razonamientos más eficientes y ajustados a la realidad.
Ha fallecido a los 97 años en Berkeley (California).
Esta tecnología, que ha dado lugar a más de 50.000 patentes, está actualmente presente en un sinfín de objetos y situaciones de nuestro día a día: lavadoras, cámaras de video, automóviles, trenes automáticos o plantas de tratamiento de residuos.

 


Murió Tom Petty, tras sufrir un infarto masivo




TP_1950-2017_100217[1].jpg


El músico estadounidense Tom Petty murió hoy, a los 66 años, tras sufrir un infarto masivo en su casa de Malibú, Los Angeles. Allí fue encontrado inconsciente el domingo a la noche y aunque fue trasladado de urgencia al UCLA Santa Mónica Hospital, llegó a la clínica con muerte cerebral. La noticia fue confirmada por TMZ, en horas de la madrugada, aunque previamente fue informado el deceso erróneamente por algunos medios.

Petty, quien se hizo famoso con su banda Tom Petty and the Heartbreakers a finales de los 70, tenía 66 años y acababa de terminar la gira por el 40 aniversario de la banda. El lunes pasado dio su último recital en el Hollywood Bowl, tras tres funciones agotadas.

En diciembre pasado, Petty había dicho que probablemente esa sería la última gira que haría. "Estamos todos en nuestros sesentas, tengo una nieta que me gustaría ver lo más que pueda. No quiero pasar toda mi vida de gira. Este tour me va a llevar lejos de casa por meses. Para una niña pequeña, eso es mucho tiempo", dijo a Rolling Stone.
 
Falleció Federico Luppi

media_27566_Federico_luppi2[1].jpg

El actor de 81 años se encontraba internado en la Fundación Favaloro.
En abril había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico al golpearse contra la mesa de luz.
Dueño de una extensa trayectoria, debutó en televisión en 1964 con El amor tiene cara de mujer y en cine un año más tarde, con Pajarito Gómez.

Con más de 80 películas en su haber, entre las más destacadas están Plata dulce, Cronos, Matar al abuelito, Caballos Salavajes, Sol de otoño, Bajo bandera, Martín (Hache) y Cara de queso, que lo convirtieron en uno de los actores más prestigiosos del cine nacional.

En el 2001 se radicó en España, donde vivió varios años y realizó El espinazo del diablo, El laberinto del Fauno e Incautos, entre otras películas. También trabajó en México y Perú.

Su última aparición cinematográfica fue este año en Nieve Negra, el film protagonizado por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Dolorez Fonzi y dirigido por Martín Hodara.

Sus trabajos en la pantalla grande lo hicieron acreedor de seis premios Cóndor de Plata a Mejor Actor, por sus papeles en Martín (Hache), Sol de otoño, Un lugar en el mundo, Plata Dulce, Tiempo de revancha y El romance de Aniceto y la Francisca.

En televisión, participó de los ciclos Alta Comedia, Ficciones, Atreverse, Cien años de persdón, Trátamen bien, Condicionados y En Terapia, entre otros.
 
Nacido en Ramallo , de dónde es mi madrina (hoy 88 años)

Ella siempre me decía que eso de andar a caballo revolver en la cintura , era normal en él y su familia , o sea que según ella , cuando hacía eso en alguna película no estaba actuando , era su naturalidad . . .
 
Falleció Federico Luppi


El actor de 81 años se encontraba internado en la Fundación Favaloro.
En abril había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico al golpearse contra la mesa de luz.
Dueño de una extensa trayectoria, debutó en televisión en 1964 con El amor tiene cara de mujer y en cine un año más tarde, con Pajarito Gómez.

Con más de 80 películas en su haber, entre las más destacadas están Plata dulce, Cronos, Matar al abuelito, Caballos Salavajes, Sol de otoño, Bajo bandera, Martín (Hache) y Cara de queso, que lo convirtieron en uno de los actores más prestigiosos del cine nacional.

En el 2001 se radicó en España, donde vivió varios años y realizó El espinazo del diablo, El laberinto del Fauno e Incautos, entre otras películas. También trabajó en México y Perú.

Su última aparición cinematográfica fue este año en Nieve Negra, el film protagonizado por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Dolorez Fonzi y dirigido por Martín Hodara.

Sus trabajos en la pantalla grande lo hicieron acreedor de seis premios Cóndor de Plata a Mejor Actor, por sus papeles en Martín (Hache), Sol de otoño, Un lugar en el mundo, Plata Dulce, Tiempo de revancha y El romance de Aniceto y la Francisca.

En televisión, participó de los ciclos Alta Comedia, Ficciones, Atreverse, Cien años de persdón, Trátamen bien, Condicionados y En Terapia, entre otros.

Aún adeudo de ver esta, que tanto me han recomendado.
71zLLsgfVKL._SY445_.jpg


QEPD
 
Ayer pasaron un fragmento de una entrevista que le hicieron no hace mucho.
La entrevistadora le peguntó algo así como "¿Que nos puede comentar brevemente echando una mirada al pasado?"
Luppi le contesta:
"Hacerse viejo no aporta nada, me parece aburrido y cansado, solamente te afianza la certeza de que existe un final"

Creo que es un comentario valiente.

Saludos.
 
Martin Landau muere a los 89 años


El intérprete ganó el Oscar por 'Ed Wood', tras debutar en el cine en 'Con la muerte en los talones' y lograr la fama con la serie de televisión 'Misión: Imposible'

Martin Landau, uno de los actores estadounidenses de más larga carrera, falleció el sábado a los 89 años. El intérprete había sido hospitalizado en el Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Ángeles donde ha sufrido "complicaciones inesperadas" que le han causado la muerte, según su representante. Landau logró el Oscar en 1995 gracias a su interpretación de un decrépito Bela Lugosi en Ed Wood, de Tim Burton, el biopic de, posiblemente, el peor director de la historia. El honor le llegó 45 años después de haber debutado en el cine en Con la muerte en los talones, de Alfred Hitchcock, en la que encarnaba al mano derecha de James Mason, un asesino que perseguía a Cary Grant, y que alcanza su mejor cota de sadismo pisándole los dedos de la mano mientras el protagonista cuelga en el Monte Rushmore.

https://youtu.be/jv9LQHO8n6s

Martin landau COSMOS 1999 !!!!!!!!
me encantaba !!!!!

cada capitulo era una aventura.

Ayer Miércoles a la madrugada y con 64 años falleció la conductora televisiva María Amuchástegui



https://www.youtube.com/watch?v=xlefKjpKuOg

mas alla de el pedito:
como queda todo eso de el ejercicio ?? si se murio joven , no se de que murio, pero , si no la atropello un auto, pues , pareceria que eso de la gimnasia no resulta.

PD. en el video publicado, al principio, yo la tenia vista asi : flaca y fea.
pero en la mitad de el video, se la ve bonita .



que coa, me tope con este tema y me quede mirando :
muere este
muere aquel.

cuando comienzan a morir en bandada "los conocidos " es que pronto se acerca NUESTRA epoca.

ademas, no dejo de pensar que , identificamos a quienes mueren , por ser "famosos" , pero cuanta gente desconocida y valiosa muere , padres, hijos, madres, hermanos, gente de verdad noble.
y cuanta NUEVA NACE !! , cuanta gente valiosa, que en el futuro sera valiosa nace y como aun no sabemos que haran , pues, no son mas que "uno mas" .
 
Última edición:
que coa, me tope con este tema y me quede mirando :
muere este
muere aquel.

cuando comienzan a morir en bandada "los conocidos " es que pronto se acerca NUESTRA epoca.

ademas, no dejo de pensar que , identificamos a quienes mueren , por ser "famosos" , pero cuanta gente desconocida y valiosa muere , padres, hijos, madres, hermanos, gente de verdad noble.
y cuanta NUEVA NACE !! , cuanta gente valiosa, que en el futuro sera valiosa nace y como aun no sabemos que haran , pues, no son mas que "uno mas" .

Sí, empiezan a "caer" a tu alrededor los cercanos a tu edad, se te remueve todo y empiezas a contar.

El año que nos dejó mi hermana recuerdo que empezaron a seguirla varios actores muy queridos por aquí, cantantes de los mejores, escritores,etc.. alguno incluso de sus preferidos. Por lo menos dentro de lo malo que es vivir un duelo, te consuela el pensar que aquellos que nos dejan estaran acompañados de un sinfín de personajes queridos e idolatrados alegrando su nueva vida.

Es ley de vida el encontrarse con la muerte, aunque nos cueste admitirlo y tratemos de negarlo y retrasarlo el mayor tiempo posible.
Mientras escribo nos dejan cientos de personas, conocidas, desconocidas, pobres o ricas y..... al mismo tiempo celebramos la llegada de cientos de diminutos seres, que el día de mañana al fin y al cabo serán parte de todos nosotros y moverán el mundo, aún siendo conocidos o siendo desconocidos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba