Necrológicas

yo ya decia que no salia ni a palos, no se para que lo hicieron sufrir asi tanto.
no se si tienen manera de saber / darse cuenta cuando una persona en coma esta sufriendo o si de verdad no siente nada..
una pena asi.
 
yo , cuando lei que se dio semejante golpe.. . vaya y pase, segun como caigas.
pero cuando lei mas en profundidad, el pobre estaba ya mal, deprimido, desde hacia tiempo estaba mal de animo y eso es muy importante.
si NO queres seguir viviendo, no hay manera.
y era un buen tipo , nunca hizo mal a nadie.

anda a saber yo discuplen, pero NO CONFIO en los sanatorios Y menso cunado hay plata de por medio.
es siempre lo mejor una muerte digna.
yo que se, por suerte ya esta en paz.
Que gran pena...
Fué un cantante de la época de todos.
Q.E.P.D.
mas que cantante, jamas escuche que haya hecho mal alguno.
si se queria mantener joven, y salia con pibas ( nada malo) , pero jamas le escuche que se haya involucrado en nada malo , de sacar provecho indebidamente de nadie.
era un buen tipo .
y eso que tenia montones de admiradorAS.... y no lo digo mal, todo lo contrario:
para cualquiera, el poder elegir y tener la suerte de tener una BUENA COMPAÑERA.... hace la inmensa diferncia, no solo de la felicidad del dia a dia, sino tambien en las desiciones.
el necsitar o no seguir trabajando y que trabajos.
en fin, todo .
el tipo , se que andaba mal, la familia y la novia que tenia....
en fin..
lastima....
 
Seguramente ese "puebre diablo" sofria de serisimos disturbios pisicologicos para hacer lo que hice.
Ahora que el descance en paz (?o no, quien puede saper?)
Att,
Daniel Lopes.
 
Por lo que recuerde de hace 28 años , entre la suegra , la esposa , y las dos hijas lo trataban cómo a un tarado , lo obligaban a cocinar y a limpiar y lo insultaban cómo : "c0nchit4", así que con la escopeta Sarrasqueta (regalo de la suegra) de dos caños les puso dos corchazos a cada una . . . solo una de las hijas le costó un poco porque él le tenía mas afecto . . .
 
en la vida SE APRENDE.. de lo bueno ( a seguirlo ) y de lo malo ( a NO seguirlo).

a ese pobre hombre y a su pobre familia les toco vivir algo horrible , y si, es un inmenso aprendizaje , para quien quiera aprenderlo.
es, muy ignorante decir solamente que es un femicida, o es un asesino.
tambien justo hoy vi una noticia de una mujer en EEUU que ahogo a su hijo autista.
no es un tema de hombres o de mujeres.

una buena persona, un cantante, o un cura que ayudo toda su vida a la gente nos deja un ejemplo, una enseñanza.
este hombre tambien.
el dia que alguno de nosotos este mal, este atrapado por su familia, alguno que lo ha atrapado en un agujero, puede ser un familiar que te debe dinero y encima se burla de ti .
puede ser una mujer que te refriega que "este es tu hijo " y tendras que mantenernos por siempre !!!! y mientras yo me andare acostando con quien sea!!!!
hay muchas maeras.
hay muchos comportamientos hijos de recontra mill.......
el tema es acordarse de barreda, respirar hondo.... y salir de ese lugar con calma.
ir a dar una vuelta ( una hora... un dia.. ?? una semana ??
y planear como irte, te llevas lo que puedas, o nada, pero irte LIMPIO.
empezar de nuevo.
ver como haces...
pero nunca eso.

la gente que es hdp, que se cocine sola en su propio caldo.

y les digo una mas:
y eso te lo digo con algo de experiencia propia:
estoy seguro que lo de su familia, sus mujeres, fue de a poco , casi sin notarlo, casi sin darse cuenta fue aumentando , y uno cree que pasara solo.
se acostumbra un poco .
cree que hablandolo pasara, o que solo se daran cuenta.. y sin embargo:
todo aumenta y de a poco .... y de a poco se siente uno atrapado.
hasta que se explota.

no dire que esto es la causa de muchos crimenes, no lo se.
solo se que es una experiencia UN APRENDIZAJE importante.
de que es algo que hay que evitar.

ese pobre tipo , como su familia, se vieron envueltos en algo que obviamente no pudieron manejar
se les fue de las manos.
quizas barreda se hubiese muerto de un paro cardiaco un mes antes de el crimen.
y esas 4 mujeres estarian vivas...
y quien se les acercase a sus hijas, seria victima de esa red, de esa sociedad ?? matriarcado?? o familia enferma??
no se.

es un aprendizaje inmenso.
SI TU HIJO se enamora de una chica, y cuando va a al casa de sus suegros ve eso :
que las mujeres le viven faltando el respeto a el padre.
¿ que tenes que hacer ??
por mas que la chica sea hermosa y estes enamorado .

es comportamiento humano.
es un aprendizaje inmenso , lo repetire mil veces.
 
Un amigo de mi viejo un día se fué de la casa ... con lo puesto , no se llevó nada solo su documento , dejó dinero ahorrado y plazos fijos en común con la esposa. Y desapareció. Nadie supo nunca mas de él.

Años después cuando estaban velando a la madre , alguien lo vió tomando un café a unas cuadras del velatorio , el no fue al velatorio y cuando lo fueron a buscar al bar , ya no estaba.
 
si uno se pone a escarbar.... descubre las cosas.
pero actualmente, no se escarba, no se analiza.
es solo el resultado.

imaginate, un día , una señora mayor, va a la casa de alguna ex presidenta o de algún ex presidente o de algún militar y le prende fuego la casa, con la familia adentro ...
vieja loca.
asesina.

( y si uno escarba un poco , descubre que su hija murió en la tragedia de once, .. o que su padre murio en un submarino que no debía salir de el dique ...... )

barreda fue un femicida, una bestia y fin de el tema..... y si uno escarba un poco , quizás descubra que ningún ser humano habría querido estar en sus zapatos.

a veces, el que te señala te dice VOS NO TENES DERECHO A HACER ESTO, justo esa persona, se siente con derecho a hacertelo a vos ( pero no acepta que vos se lo hagas a el o ella) .
es parte de el ser humano.
como es.
ya no me sorprende.
 
_113253460_gettyimages-512948666.jpg

Yo, Ennio Morricone, he muerto. Lo anuncio así a todos los amigos que siempre me fueron cercanos y también a esos un poco lejanos que despido con gran afecto.

Pero un recuerdo particular es para Peppucio y Roberta, amigos fraternos muy presentes en estos últimos años de nuestra vida.

Hay solo una razón que me empuja a despedirme de este modo y a tener un funeral privado: no quiero molestar.

Saludo con mucho cariño a Ines, Laura, Sara, Enzo y Norbert por haber compartido conmigo y con mi familia gran parte de mi vida.

Quiero recordar con amor a mis hermanas Adriana, Maria y Franca y sus seres queridos y hacerles saber cuánto las quise.

Un saludo lleno, intenso, profundo a mis hijos Marco, Alessandra, Andrea y Giovanni, mi nuera Monica y a mis nietos, Francesca, Valentina, Francesco y Luca.

Espero que entiendan cuánto los he amado.

Por último María (pero no última). A ella renuevo el amor extraordinario que nos ha mantenido juntos y que lamento abandonar.

A ella es mi más doloroso adiós.
 
Muere Olivia de Havilland, último icono del Hollywood clásico

1595942451818.png
1595942492373.png

La última gran estrella del Hollywood clásico ha fallecido por causas naturales en París, ciudad donde residía


Olivia de Havilland, la última estrella del Hollywood clásico que nos quedaba, ha fallecido a la edad de 104 años en París, por causas naturales. La ganadora de dos Oscar a la mejor actriz por sus papeles en La vida íntima de Julia Norris en 1946 y La Heredera de 1949, era sin embargo recordada por su interpretación de la estoica Melanie Hamilton Wilkes en el clásico de 1939 Lo que el viento se llevó .

Su hermana, Joan Fontaine, a la que la unía, es un decir, una profunda rivalidad, había fallecido en 2013. Se llevaban apenas un año, Olivia era la mayor, y por eso fue Joan la que tuvo que buscarse un nombre artístico, para que nadie las relacionara, pues se odiaban.
 
1599399222177.png
Murió Gene Deitch: el legado que dejó el famoso dibujante de “Tom y Jerry” y “Popeye”

Noticia Vieja 19/04/2020

El talentoso ilustrador cuenta en su larga trayectoria con un Oscar a “Mejor corto animado” en 1961. Vivía en Praga, República Checa .

Gene Deitch, uno de los más talentosos animadores de la historia del cine, murió a los 95 años. Tal vez algún desprevenido no pueda tener presente el nombre, pero basta con decir que con cortos como "Tom y Jerry" y "Popeye" dejó su huella en varias generaciones.

El artista fue hallado en su departamento de Praga en República Checa, según comunicó el último jueves su editor. Hasta el momento se desconocían las causas de Deitch, quien había nacido el 8 de agosto de 1924 en Chicago, Estados Unidos.

Gene, cuyo nombre completo era Eugene Merrill Deitch, dirigió 13 episodios de los queridos dibujos animados infantiles Tom y Jerry y algunos de la serie Popeye.
 
Murió Diana Rigg, legendaria actriz británica de “Los vengadores” y “Game of Thrones"

1599942292669.png

Falleció luego de una corta batalla contra el cáncer a los 82 años. Se hizo un nombre en la serie de televisión de culto de 1961 antes de interpretar a la despiadada matriarca Lady Olenna Tyrell en el show de HBO. Ganó los premios Bafta, Emmy y Tony

La británica Diana Rigg, famosa por su papel de la agente secreta Emma Peel en la serie de televisión de los años 1960 “Los vengadores” y que recientemente dio vida a Olenna Tyrell en “Game Of Thrones", murió tras un corta batalla contra el cáncer a los 82 años, anunció este jueves su agente.

Su hija Rachael Stirling dijo que falleció de un cáncer que le diagnosticaron en marzo.

“Con tremenda tristeza anunciamos que Diana Rigg falleció esta mañana”, afirmó Simon Beresford en un comunicado. “Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este difícil momento”, añadió, refiriéndose a ella como “un icono del teatro, el cine y la televisión”.


Rigg “pasó sus últimos meses reflexionando alegremente sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risa y un profundo orgullo por su profesión. No puedo expresar con palabras cuánto la echaré de menos”, dijo Stirling.

Rigg se hizo mundialmente famosa por su interpretación de Emma Peel, la compañera de John Steed (Patrick McNee) en la legendaria serie de televisión británica “Los vengadores” (1961), pero también tuvo una brillante carrera con algunas de las más ilustres compañías de teatro del Reino Unido.

1599941946305.png
1599941969111.png

 
Última edición:
78946.jpg
 
Atrás
Arriba