Banner publicitario de PCBWay

Necrológicas

Detesto los titulares ambiguos , sobre asuntos graves.
Aquí se insinúa que los 3 estaban muertos, lo que es menos probable, pero no imposible.
Si esto no es así, acaso su perro y su esposa , ¿no se dieron cuenta que estaba fallecido ? Me perturba solo pensarlo.

Igual , contacto en Francia valió la pena.
Los 3 estaban muertos

"La noticia fue confirmada por las autoridades de Nuevo México, donde el protagonista de Contacto en Francia residía con la pianista Betsy Arakawa; aún se desconocen las causas de los decesos"

Los 3 estaban muertos

"La noticia fue confirmada por las autoridades de Nuevo México, donde el protagonista de Contacto en Francia residía con la pianista Betsy Arakawa; aún se desconocen las causas de los decesos"
Disculpen, pasa que no veo TV y no leo diarios y casi siempre , me entero por ustedes.
Pasa que mi lenguaje, es muy directo, yo hubiera escrito :
" Fueron encontrado muertos ó fallecidos, Fulano , su esposa y mascota."

Gracias por la paciencia.

Disculpen, pasa que no veo TV y no leo diarios y casi siempre , me entero por ustedes.
Pasa que mi lenguaje, es muy directo, yo hubiera escrito :
" Fueron encontrado muertos ó fallecidos, Fulano , su esposa y mascota."

Gracias por la paciencia.
Yo también quedé pensando.. "lo encontraron fallecido y la mujer y el perro al lado mirando.."
La forma de escribir los titulares (al igual que el habla) ha decaido tanto, buscando la audiencia, que ya no sabes si escriben así sin pensar o a propósito.

Dá asco la forma en la que escriben y hablan los periodistas. Aparte de ser incoherentes, agregan palabras y expresiones que no tienen un pomo que ver con lo que están diciendo... parece que les pagan por llenar minutos de TV hablando pelotud#@$&.
Hace minutos estaba viendo un noticiero y el payaso del periodista llevaba un rato hablando sin parar sobre la salud del Papa, mezclando palabras...no se entendía nada, y cuando tuvo que decir que había que esperar mas tiempo para asegurar la mejora de salud mandó "la mejoría debe ser prolongada y EQUIDISTANTE"....queeeeeee??? No sabe que significa equidistante, pero como la audiencia son todos bobos manda eso y rellena....

En efecto, se podría haber relatado el echo un poco mejor. :rolleyes::rolleyes:
Michelle Trachtenberg, la actriz de Gossip Girl, Buffy la casa-vampiros, Euro-trip, Etc, que falleció a los 39 años
Madre mía, lo hermosa que era y como se la veía de demacrada en las últimas fotos.. Los excesos en los que caen y recaen los del mundo de la farándula siempre terminan cobrandose su peaje.. 😔

Madre mía, lo hermosa que era y como se la veía de demacrada en las últimas fotos.. Los excesos en los que caen y recaen los del mundo de la farándula siempre terminan cobrandose su peaje.. 😔

Parece que tubo un rechazo a un trasplante de hígado que le hicieron el año pasado.

Fogo-Reflexión: "Publico tantos comentarios sobre fallecimientos que ya parezco enterrador" 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️🤦‍♂️

Falleció ayer Antonio Gasalla

Ver el archivo adjunto 326939

Excelente profesional y persona, un gusto haber trabajado con la producción y conocerlo personalmente.

Aún me acuerdo de Esperzando la Carroza, que el personaje que hace es La abuela, y a partir del mismo creo a mamá Cora (la gente los confunde, no siendo el mismo, pero casi un calco en apariencia y personalidad, con la diferencia que mamá Cora era mucho más despistada)

El tema de El Palacio de la risa en su presentación me encanta y tarde mucho en ubicarlo, Oblivion de Terrorvision. Lo pude ubicar justamente por ese programa

1742419446759.png

Como otras curiosidades, el contó que su personaje La mujer Yogurt no lo hizo tanto, dado que los cortos de la misma requerian un CGI que encarecia bastante la producción (nunca pude ubicar la mujer yogurt vs el rey del mambo) y aún me acuerdo otra frase

He querido volver a la tele, pero Telefe y Canal 13 tienen su grilla completa y en canal 9 y America no te mira nadie XD

Última edición:
Tenes que buscar en youtube los videos de Gasalla cuando hacía de "traductora" del lenguaje con señas...
Te vas a reír un rato...
Nunca lo seguí con afán , pero a veces, solía verlo en alguna cena familiar donde miraban TV.
En cambio, a mis 13 años, pude ver y escuchar en persona a Gasalla y su colega Perciavale, en un concurrido y extinto café concert, de Junín y Arenales en CABA, donde yo entraba de contrabando por ser menor y pude presenciar en vivo, ésta bonita pieza a continuación, intitulada " Los pobres " que aquí les dejo el link de 1971. En este audio Gasalla participa al final, simulando ser alguien del público.
-->

Perciavale había visto personalmente a Hitler en Bariloche :facepalm:

Murió Gene Hackman: fue encontrado sin vida en su casa junto a su esposa y su perro​

Parece ser que la esposa se encargaba de la salud (medicaciones y alimento) del perro enfermo y de Gene , también enfermo de Alzheimer.

Ella falleció a los 65 de Hantavirus y logicamente , marido y perro quedaron sin atención . . .

Última edición:
Parece ser que la esposa se encargaba de la salud (medicaciones y alimento) del perro enfermo y de Gene , también enfermo de Alzheimer.

Ella falleció a los 65 de Hantavirus y logicamente , marido y perro quedaron sin atención . . .
A mí viejo le empezamos a controlar la medicación un día que dijo que tenía que ir al medico para que le recetara más pastillas. Llevaba días tomándose el doble de las del colesterol y la mitad de las del Alzheimer.

Muchos ancianos terminan mal porque no tienen a nadie controlando su medicación.

Nunca lo seguí con afán , pero a veces, solía verlo en alguna cena familiar donde miraban TV.
En cambio, a mis 13 años, pude ver y escuchar en persona a Gasalla y su colega Perciavale, en un concurrido y extinto café concert, de Junín y Arenales en CABA, donde yo entraba de contrabando por ser menor y pude presenciar en vivo, ésta bonita pieza a continuación, intitulada " Los pobres " que aquí les dejo el link de 1971.
-->

A mí viejo le empezamos a controlar la medicación un día que dijo que tenía que ir al medico para que le recetara más pastillas. Llevaba días tomándose el doble de las del colesterol y la mitad de las del Alzheimer.

Muchos ancianos terminan mal porque no tienen a nadie controlando su medicación.
Yo voy a ser uno de esos, lo mas probable. No tengo casi familia pero, de algo hay que morir ¿ no ?

Atrás