Banner publicitario de PCBWay

Necrológicas

Yo voy a ser uno de esos, lo mas probable. No tengo casi familia pero, de algo hay que morir ¿ no ?
Cuando falleció mi madre, mi sobrina por telefono me dijo.. "te tengo que devolver la llave, ya ¿para qué la tengo?"... y yo le contesté.. "quédatela por si algún día te llaman diciendo que hace tiempo no me ven y huele raro cerca de la puerta".
Se enfadó conmigo.. 🤷‍♂️

Último adiós a Lalo Schifrin, el genio argentino que compuso la fantástica melodía de Misión Imposible​

1751292755365.png
El mundo de la música y el cine se vistió de luto al despedir a uno de sus más grandes talentos. Lalo Schifrin, el compositor argentino que marcó generaciones con su inconfundible estilo y sensibilidad, falleció a los 93 años en Los Ángeles, California, debido a complicaciones de una neumonía.

Nacido en Buenos Aires en 1932, Boris Claudio Schifrin creció rodeado de música. Su padre, Luis Schifrin, era violinista en el Teatro Colón, y esa semillita sembrada en lo más íntimo de su hogar, floreció en un talento innato que lo llevó a estudiar en el Conservatorio Nacional de Música y, más tarde, en el prestigioso Conservatorio de París.

1753394498404.png

Su 1º aparición fue Rocky 3 donde a pedido de Stallone (ya que Hogan se contenía) fue le hiciera movimientos y llaves de verdad, cosa que hizo y no la paso muy bien Stallone. Previo a eso el ex boxeador de pesos pesados Earnie Shavers apodado la bestia negra se presento para el papel de Clubber Lang y Stallone tuvo esa mala idea de pedirle un golpe serio que casi lo mata, y eso que antes se estaba conteniendo, para que se hagan una idea, peleo contra Cassius Clay y aunque Cassius le gano por técnica, reconoció que la pegada de Earnie era mucho más tremenda que la suya.

Tras su aparición en Rocky 3, participo en diversas películas malas (aunque te puedes reír de algunas al ser comedias involuntarias) y hasta series -tuvo apariciones en Equipo A-

1753395222066.png

Un ejemplo, película de 1991 que Hogan interpreta a un cazarecompensas intergalactico junto al Doc de Volver al futuro XD. Da más risa por lo mala que es que por otra cosa.

Atrás