Necrológicas

El primer Disco Compacto que compre fue precisamente para escuchar las canciones "Billie Jean" y Beat it.

Descanse en paz u_u
 
Descanse en Paz el Rey Del Pop.

Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958 – 25 de junio de 2009)

Michael Jackson

michael_jackson.jpg



Dangerous...
 
no soy fanatico ni nada, pero sin dudas es inigualable, asi como otros grandes que marcaron la historia de la musica y seran recordados por siempre
que descanse en paz
 
se murio el bicho !
ahora si descansa en paz, el y los papas de los nenes que siempre estaba ahi dando vueltas uno no sabia si era un pedofilo o si los padres de los chicos eran "vivos" que querian sacarle la fortuna.

que lio.

la verdad, tener tanta $$$$$$$ y vivir siempre con los clavos de punta .

que mundo loco este .
 
ami me gustaba mucho siempre que probaba los amplificadores utilizava la cancion P.y.t Hermosa cosita de Michael jackson ajaj muy buena. que descanse en paz y el simepre va a ser el Rey Del POP.
 
la verdad.........michel jackoson me importa un bere-bere...... todos los dias se muere el AMOR de alguien (la novia, el hijo , la madre, el padre) de alguien y ?.........ni bola nadie de nadie.

ah...pero dichosa "frivolites" que a todos pega, sean hombres o mujeres (no solo a ellas ).

michel jakoson, miki rouke , maladona, marilin o mason , o el conde de las pelucas......¿quienes son ?

mi mama, mis hijos, mi mujer.........y la vecinita de enfrente ....eso es lo que me importa.
luego si, los niños, la gente que sufre, y tantos mas.
pero para llegar a cualquier famoso .tengo un larguisimo camino por recorrer dentro de mis importancias.

incluso ustedes estan primero
 
Y si, es cierto que hay gente que se muere de hambre todo los días y no lo pasan por la tele, pero como este se hizo conocido y se supo manejar, se le reconoce el talento o lo que ya decía, que supo como hacerse "exitoso"... Y si te gusta como cantaba, capaz que le das un poco mas de bola cuando se muere. Pero si no hay nada que te obligue a prestarle atención, pasas de prestar atención cuando lo pasen por la tele y ya.
Es simple, si te interesa te interesa y si no te interesa, no te interesa y tá.
 
fernandob a gente como vos no le interesa michael jackson porque dice que violo niños y eso de pedofilia. pero esas son farsas de la gente que lo queria tirar abajo si no miren los reportages, y aparte a la gente que le gusta le gusta avos no te importara demaciado sino no lo inculcarias tanto pero yo daria mi alma para verlo en persona es mas me daria mi vida por verlo en los ecenarios de nuevo.

YouTube - Broadcast Yourself.
 
Aquí entra la devocion por los Idolos del Escenario.

Pero, para que tanto. Si, reconozcamos TODOS que fue una persona como pocas que resalto por su talento, pero hasta AHÍ.

Tampoco es para tirarle kk ya que está muerto. Merece Respeto como cualquiera de nosotros, ya que a nadie le gustaria que le tiraran pestes una vez difunto.

Y si decían que tenia cola de donde jalarle, La verdad, yo no creo esas cosas. Cualquier tipo de ahora se quiere colgar de la fama de los que no han hecho nada mas que resaltar.

PD:
electrodan dijo:
Es simple, si te interesa te interesa y si no te interesa, no te interesa y tá.

Mas simple, no se puede.
 
Se supone que ésto es un foro de electrónica, e infringe las normas.

PD: Si queréis combatir el mono escuchas a otros músicos de segunda, como Herb Alpert:

www.herbalpert.com

leop4 dijo:
ami me gustaba mucho siempre que probaba los amplificador utilizaba la cancion P.y.t Hermosa cosita de Michael jackson ajaj muy buena. que descanse en paz y el siempre va a ser el Rey Del POP.

Yo para probar equipos de audio suelo elegir la canción que más odie, porque luego no funcionan y asocio ese amplificador a esa canción
 
Miren yo respeto a todo el mundo. Michael Jackson no me gusta, nunca me ha gustado, pero no por que le tacharan de pedofilo... sino por otras dos cosas:

1. - El pop, dance y ese tipo de musica digamos que no me llena...

2. - Yo no soy racista, y para mi una persona que reniega de sus raices y antepasados para convertirse en un "blanquito" artificial... No se que les parece a ustedes, pero a mi me da ASCO. Tampoco esta bien meterse con gente difunta, pero esto lo digo desde antes que muriera el hombre. Cada cual que haga lo que quiera y que escuche lo que quiera, pero yo tengo mi humilde opinion... :rolleyes:
Un saludo a toda esa gente que muere día a día. Unos creen que van a un lugar mejor, otros creen que se reencarnan en otros seres segun hayan sido de "buenos" en su vida anterior. Yo creo que intentar averiguar qué es la muerte es como decir que la vida no te interesa lo suficiente...
 
lobito dijo:
Miren yo respeto a todo el mundo. Michael Jackson no me gusta, nunca me ha gustado, pero no por que le tacharan de pedofilo... sino por otras dos cosas:

1. - El pop, dance y ese tipo de musica digamos que no me llena...

2. - Yo no soy racista, y para mi una persona que reniega de sus raices y antepasados para convertirse en un "blanquito" artificial... No se que les parece a ustedes, pero a mi me da ASCO. Tampoco esta bien meterse con gente difunta, pero esto lo digo desde antes que muriera el hombre. Cada cual que haga lo que quiera y que escuche lo que quiera, pero yo tengo mi humilde opinion... :rolleyes:
Un saludo a toda esa gente que muere día a día. Unos creen que van a un lugar mejor, otros creen que se reencarnan en otros seres segun hayan sido de "buenos" en su vida anterior. Yo creo que intentar averiguar qué es la muerte es como decir que la vida no te interesa lo suficiente...

Tienes razón, pero ¿has mirado www.herbalpert.com ?
 
leop4 dijo:
fernandob a gente como vos no le interesa michael jackson porque dice que violo niños y eso de pedofilia. pero esas son farsas de la gente que lo queria tirar abajo si no miren los reportages, y aparte a la gente que le gusta le gusta avos no te importara demaciado sino no lo inculcarias tanto pero yo daria mi alma para verlo en persona es mas me daria mi vida por verlo en los ecenarios de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=gII5_pTdiwg&feature=related

no, no , mira el post mio que puse, dejo la duda y te aclaro que me parece curioso /lamentable que un tipo con fama y $$ haya tenido que vivir asi: pendiente y preocupado , .
no se si la culpa es de el por que era pedofilo o si no lo era pero era un buenazo salamin y los padres de los chicos lo querian estafar.
no se eso .

no tenes un mar de noticias por nada , pero tampoco confio en la snoticias.
que era bueno en lo suyo era asi, sino no habria tenido tantos admiradores.
solo mencione lo que puse.
uno a vecs espera llegar a 1/10 de lo que el para vivir tranquilo y siempre anduvo con esos lios.

saludos
 
Atrás
Arriba