Necrológicas

Se murió el buen hombre negro que se transformadorrmó en una malvada mujer blanca.
Y en el camino hizo un par de cositas... "poco decentes", por decir lo menos.

Cantaba bien, bailaba como los dioses y si me preguntan debería haber estado en la cárcel en este momento, por rey que fuera. De paso no se habría dado la inyección de Demerol... y seguiría vivo...

No me alegra su muerte de ninguna manera, ni pienso que se lo tuviera merecido, ni me parece motivo como para hacer tanto escándalo y coincido con Fernando en eso.

Que en paz descanse.

Saludos
 
El viernes 2 de abril 2010 falleció Randy Slone (57) en su residencia de Melvin, condado de Floyd

Él era un ingeniero eléctrico con discapacidad y se destaco por publicaciones sobre tecnologías en equipos de audio y de potencia.

Nacido el 27 de noviembre de 1952, en Ginebra, Ohio, fue el hijo del fallecido Fred y Alta Osborne Slone.
Le sobreviven su compañera desde hace mucho tiempo, Mary Ann Slone, sus 2 hijas hijas, Sabrina McKinney de Lakeville, Indiana y Shawna Salón de Fayetteville, Carolina del Norte, una hijastra, Elizabeth Berger de Weeksbury y dos nietos: McKinney Gage y McKinney Aidan.
 
Sera que ya sabia que se iba a petatear(morir en chapin) y por eso renuncio, ahora yo me pregunto sera que disfruto sus millones que gano o se la paso trabajando toda su vida
 
No solo el iphone.... fue el creador y co-creador de muchos productos que usamos actualmente...

Primer ordenador con monitor
Primer ordenador con monitor grafico
Primer ordenador con chasis de plastico
Primer lector de disco flexible
Primer ordenador que despliega graficos y multimedia
Primer impresora laser de bajo costo
Primer sistema operativo
Primer sistema operativo grafico
Primer sistema operativo orientado a objetos
etc....

Y ademas revoluciono 4 mercados completamente diferentes entre si... computacion, musica, entretenimiento y telefonia... ademas de negocios... porque apple se creo en un modelo administrativo completamente diferente al organizacional de muchas empresas, y lo han seguido algunas otras, como google, pixar, facebook etc...

Ya no puedo esperar a que salga su biografia para leerla....
 
Tampoco olviden que Steve Jobs introdujo el mouse en el hardware computacional, durante la epoca que Xerox desaprobo, descarto y desaprovecho ese dispositivo.

Pixar Animation Studios: Steve Jobs la creo en 1986, cuando compro The Graphics Group a George Lucas.

NeXT Computer: La creo con US$7 millones, y 7 antiguos empleados de Apple, para luego venderla a Apple por US$400 millones.
 
Última edición:
Yo creo que sin duda es el hombre mas visionario que ha existido en el mundo....

cuando me entere de la noticia pasaron un sin fin de recuerdos de mi juventud... ahora se que siente un fanatico de por ejemplo Michael Jackson... la neta si me conmovio el acontecimiento....

serà que posiblemente en un futuro tendremos con su deceso una conexion electronica con el mas alla??:unsure:

R.I.P. Steve Jobs...
 
Richard stallman:

Me alegro de que Jobs nos haya dejado
Jobs fue el pionero en convertir el ordenador en una cárcel cool, diseñada para cortar la libertad a los tontos
nos merecemos el fin de la influencia maligna de Jobs en la informática personal. Sin embargo, desafortunadamente la influencia continuará pese a su ausencia, ante lo cual sólo cabe esperar que sus sucesores, en un intento de continuar su legado, sean menos eficaces

A favor o en contra?
 
Si lo dice Stallman no es sorpresa y tampoco debemos citar frases a medias.

Richard Stallman dijo:
Me alegro de que Jobs nos haya dejado


Stallman se alegra de que Jobs se haya ido aunque matiza que no está contento con que se haya muerto, "ya que nadie merece morir, ni Jobs, ni Mr. Bill (Gates), ni siquiera la gente culpable de males más grandes que las suyos".

Fuente: http://www.eleconomista.es/tecnolog...covertir-el-ordenador-en-una-carcel-cool.html

Pero esta si es una perla, las palabras de Bill Gates fueron: "Para aquellos de nosotros lo suficientemente afortunados de trabajar con él, ha sido un increíble honor. Echaré enormemente de menos a Steve".

Que frase tan bonita, pronunciada por alguien que le dio en la cabeza a Steve Jobs.

Fuente: http://noticias.es.msn.com/muere-steve-jobs?page=10

.
 
Última edición:
hola, hoy veia las noticias y me asombro un detalle de este fallecimiento.
presten atencion por que es seguro sera de utilidad y NO es en tono de broma.

esta mujer, muy famosa ya de casi 50 años si bien pasaba un momento dificil por varios temas TENIA MUCHA EXPERIENCIA EN EL ESCENARIO, .........cancha y cancha tenia la señora.
pero sin embargo tomaba calmantes y demas por que tenia que subir al escenario y eso le causaba mucha ansiedad .
me asombro.
pense que el escenario lo manejaba de taquito.

y me di cuenta....................

me di cuenta las veces que estaba ( YO ) nervioso cuando tenia que sacar un trabajo que no era una pavada, o que tenia que resolver un problema serio o tenia una responsabilidad sobre mis hombros.
y cuando algun comocido me habia hablado de los ataques de panico.

Luego volviendo a esta señora, recorde las veces que alguna cantante se cae en el escenario, las burlas, o hace bien poco a cristina agulera que le vino justo la regla mientras cantaba (y la señora profesional se la banco como pudo) .
y ahora comprendo un poco mas las presiones, las cosas que esos famosos deben bancar y por que a veces terminan como la mona, a pesar de que uno desde afuera piensa que son boludos por hacer eso (drogarse) , "si lo tienen todo " .


aca hay señores grandes que habran pasado sus disgustos en el trabajo, sus ansiedades al tener sobre sus hombros responsabilidades.
tambien hay pibes que recien comienzan:
RECUERDEN ESTO.
la gente de afuera es tonta , menosprecia el estress que uno carga y la presion a que uno esta sometido.
a veces la misma familia por ignorancia o tratando de ayudar te dicen:
"no es nada"
o "no seas gallina" .
pero claro, en general esa gente trabaja comoda y monotonamente en relacion de dependencia (o no trabajan ) y jamas han aceptado una gran responsabilidad en su vida, o se olvidaron cuando les paso .

Por eso hay que abrir los ojos, y tomarse el trabajo con calma, y saber y darse cuenta que a veces uno SI esta estresado, a veces uno toma un trabajo , o se encuentra en una situacion personal que es muy estresante, por que NO hay una solucion segura , por que , puede darse tal o cual situacion .
y SI ES ESTRESANTE.

y tambien hay que abrir los ojos, no solo como victimas, sino tambien como supuestos "amigos" , que en general decimos la boludez de siempre :
"quedate tranquilo, lo vas a hacer bien " .
o " no seas cagon, eso lo han resueto ya otros...... "

cuando , la cosa no se arregla asi, minimizando el problema, quizas , si uno es amigo deberia decir:
"si che, ese problema es un tema serio, pero quedate tranquilo, yo estare a tu lado para darte una mano " .

Tambien es importante, importantisimo RECONOCERSE A UNO MISMO , ese viejo dicho de no morder algo quie no seras capaz de tragar (o algo asi) , el trabajo se escala de a poco, mas de una vez he visto en este foro (o fue en uno de electricidad hace mucho , no recuerdo ) entrar a algun aventurero a preguntar como se hacia un trabajo que era...............UN TRABAJO IMPORTANTE y el atorrante dijo si , aunque no tenia ni la mas palida idea de como hacerlo , y bueno, ahi lo mas seguro es que se lleve una muy mala pasada y NO aprenda nada.
 
Última edición:
Marilin Monroe murió en circunstancias similares , quzás recibió ayuda ya que al acostarse con dos presidentes hermanos . . . dicen que los hombres hablan de mas en la cama :unsure:
 
Una lástima, pero así es.
Murió hoy, 5 de abril de 2012 en su casa de Inglaterra.

En la página de Marshall (http://marshallamps.com/) puede verse la última confirmación que podría uno necesitar y querría uno ver:

Jim.jpg

Hasta luego Jim, y gracias por la música (y la magia).
 
Atrás
Arriba