no conosco un dispositivo

hola a todos estuve biendo un circuito para untransmisor de fmy me llamo la atensión fui a la tienda consegui todo pero no encontré un dispositivo llamado L2 RFC (resistance 1MOhm with wrapped around her inductor of enough coils from fine isolated wire. Scratch of utmost inductor and you stick in utmost the resistance making thus a parallel L-r circuit.) algien de ud me puede ayudar se lo agradesco
 
Holas.YORMAN GODOY.desconozco el cto al cual te refieres pero si dicen de 4W yo provaria con un alambre esmaltado de 0.75mm2 en adelante... de cuanta potencia es la resitencia de 1Mohms?
 
Hola, estaba revisando unos esquemas de amplificador de audio y veo que suelen llevar un bobina arrollada sobre una resistencia, pero no en la mayoría de los casos no se da el número de vueltas, el diametro del alambre, la separación entre espiras y demás. Que tan crítico es?

PD: Se que esta sección del foro trata circuitos de radio y no de audio, pero mi consulta es referida a este tema en particular.
 
Eso es un choque, que normalmente se pone en la alimentación de circuitos de potencia de emisión y sirve para que no se vaya la radiofrecuencia por la alimentación.
Antonio
 
Holas.DJ_Glenn.. tal y como dice AZ81 es un choke para evitar ke la radiofrecuencia no se propage atarvez dela alimentacion pero me llamo la atensión ke las hallas visto en amplificador de audio? pueden ir enla parte alimenatcion pero estan compratidas para otras partes del cto.

Si als viste enel colector de un amplificador de audio dudo ke sean Chokes de RF ya ke el amplificador no funcionaria bn. deberia de ser una bobina calculada para la banda de frecuencias de audio...


BYE.
 
mis amigos los felicito por este foro
pero la bobina que llevan los amplificadores de audio son para evitar un sonido arenoso que se da cuando la señal disminuye, esta bobina ayuda a que el sonido sea mas cristalino, se fabrica enrrollando 15 vueltas de alambre esmaltado sobre una resistencia de 22 ohm.

espero despejar dudas
 
hola gente estoy siguiendo mucho sobre RF y lo q dice Jamme y eso me dejo muy claro algunas cosas, si revisas este post q estoy estudiandolo https://www.forosdeelectronica.com/about30305.html veran q esta el choke del q hablan, pero la duda es .. yo tamb he encontrado otra forma de hacerlo y es con una resistencia de 1M ohm y 100 vueltas de cable 32 AWG pero en ninguna parte especifican la potencia .. pero supongo q debe ser de 1 W minimo por la parte en aumentar la potencia de la antena pero me gustaria si alguien supiera especificamente lo comente gracias!
 
Atrás
Arriba