No dejen de ver esto , iluminacion

unleased! dijo:
alfonsoj2021 dijo:
pienso lo mismo una buena solucion para personas de bajos recursos
capitanp dijo:
Realmente es una solucion elegante y casi sin costo para personas de bajos recursos
Si al hacer los agujeros para instalar el "invento" se les va la mano y rompe la chapa del tejado por donde no debe, entonces creo que no le hará mucha gracia al de las botellitas.

Además, según creo yo, el agua de las botellas que están expuestas al sol, con el tiempo se torna en un color verdoso por lo que es necesario sustituir cada x tiempo el agua.

Otra cosa mas es que solo funciona en casas de planta baja, por lo que los que vivan en un bloque de viviendas que se olviden del invento, ya que sobre sus cabezas no está el tejado si no el vecino. Solo se veneficiarían los que viven en el atico.

Esperemos que no esté patentado ya que si rellenamos una botella de agua, aunque la destinemos a beber tendremos que pagar regalias!

Saludos.

lo calculas para la botella de vino de 750cmm
si se rompe mucho el agujero pasamos a la de agua de 1,5 litros.
si seguimos rompiendo de mas vamos a la 7UP de 2,25 litros.
si igual se nos fue la mano (ya estamos medio borrachos, me parece que la primer botella venia llena antes de comenzar el agujero :LOL: :LOL: ).
le metemos la damajuana de 5 litros.

:LOL:

y si usamso la damajuana........mejor que mejor:
mediodia:
buena luz, se calienta la damajuana:
le hacemos unos agujeritos Y TENEMOS AGUA CALIENTE !
cuando casi nos quedamos sin luz es que se acabo el agua :(

no, en serio.
solo hace falta uno que lo piense un poco mas y haga una matriz para una pieza adecuada, de material adecuado.
y la vende en esos barrios como agua.
una pieza de un material plastico economico, con bordes hacia afuera que se dapte bastante bien a ese tipo de techos , plastico que no se jorobe con los rayos UV y demas cosas especifico para ese uso.
en fin , son 2 piezas, la lampar ainterior y la tapa, se podria hacer a un costo baratisimo, como cualquier porqueria plastica de bazar.

tapas de distintos tipos segun el sol que tenga uno (asi se exporta a otros planetas).
la parte de adentro la hice para señoras, pero se puede hacer con otros motivos sexuales o incluso para distribuir mejor la luz.

ven criticones, la idea es buena, y da mara mas.
 

Adjuntos

  • luz_solar_jpeg_559.jpg
    luz_solar_jpeg_559.jpg
    21.3 KB · Visitas: 76
...
Que quede claaroaaf--ae clarooo quyyeeeque--- yaaaaa stahhba Vaxhiiiiiaaaaa laaaa bothella. HIP!

Salud. Me inclino por un Jack Daniel´s.

Saludos.
 
unleased! dijo:
...
Otra cosa mas es que solo funciona en casas de planta baja, por lo que los que vivan en un bloque de viviendas que se olviden del invento, ya que sobre sus cabezas no está el tejado si no el vecino. Solo se veneficiarían los que viven en el atico.
...

El invento puede modificarse fácilmente para distribuir luz de la terraza hacia pisos intermedios.

Sólo hay que entender la física del proceso, aplicar un poco de ingeniería a la idea,
y no ser tan pesimista !

La idea un poco más refinada está acá:

http://www.espaciosolar.com/fibra_optica.html

Saludos
 
Atrás
Arriba