No encendía la placa base del portatil

Mi portatil es un Asus a53SD.

Anoche dejé la batería puesta sin la alimentación conectada, hoy que quité la batería y puse a la alimentación, al pulsar el botón de encendido, solo encendió el led del boton de encendido, la placa base no hacia nada, ni daba señal de video, el disco duro no encendia, el DVD, el USB, el ventilador, nada, solo el led de encendido.

Entonces lo que hice fue desenchufar la fuente, como la fuente se queda cargada, el portatil seguia con el led de encendido iluminado, no me dejaba apagar ni nada, entonces quite el cable al portatil y ya se apago, ahora desenchufé la fuente, conecte el cable de nuevo, intenté encender con la carga que le quedaba a la fuente y ahí ya encendieron los demas leds, ya la placa se puso a funcionar, pero solo duro poco mas de 1 segundo entonces conecté el cargador y volvió a hacer lo mismo, entonces hice el mismo procedimiento de antes, el de usarla carga que le queda a la fuente y volvió a funcionar. Vuelvo a conectar la alimentación y esta vez si encendio bien el portatil, apareció el logo y todo eso, lo apagué varias veces y todas encendía hasta llegar otra vez a lo de antes, otra vez no encendia, al pulsar el boton, solo se encendía el led, volví a hacer lo de la descarga de la fuente por 2 veces y ya volvió a arrancar la placa y funcionar bien.

El portatil y la fuente son nuevos, lo compré hace unos meses.

¿Que es lo que ha podido pasar? Seguramente me ocurra mas veces, si ocurre probaré con la batería haber si hace lo mismo.
 
Lo que tienes que hacer en cuanto te pase eso es llevarlo a la garantía.
Puede que tenga problemas en algún módulo de RAM.

Saludos.
 
Lo que tienes que hacer en cuanto te pase eso es llevarlo a la garantía.
Puede que tenga problemas en algún módulo de RAM.

Saludos.

Le tengo otro modulo de memoria mas aparte del que trae de fábrica, tambien mas nuevo.

Si lo llevo tengo que quitarle el modulo mio ¿No? si no me dicen que lo he trasteado y no sirve la garantía. Pegatina no lleva en la tapadera de la ram.
 
Le tengo otro modulo de memoria mas aparte del que trae de fábrica, tambien mas nuevo.

Si lo llevo tengo que quitarle el modulo mio ¿No? si no me dicen que lo he trasteado y no sirve la garantía. Pegatina no lleva en la tapadera de la ram.

La tapa de la RAM no debe llevar pegatina, pues es una opción de ampliación que puedes efectuar sin consentimiento expreso o intervención obligada del servicio oficial.
Pero, si lo llevas, llévalo con los componentes que venian de origen, o te dirán que los fallos los origina la amplición de memoria.

Prueba también a arrancar el equipo con una u otra memoria, pero no con las dos juntas.
Si detectas fallos cuando esté colocado un determinado módulo, puedes achacarle la responsabilidad.

De ésa forma descartas el fallo de la RAM.

Saludos.
 
Atrás
Arriba