No encontramos éstos reguladores de tensión

Hola un regulador de voltaje con esta característica o similar para un respirador, estamos totalmente anonadados que por no podamos conseguirlo vos tendras, o uno similar o ayudarme a ver donde podemos encontralo se llama (la c en el regulador esta al revez) CII 6XG 17-50 Y EL OTRO CII 4SV 17-33, gracias desde ya , es urgene conseguir de los 3, 2 se nos quemaron suponemos por una variación de tención , el técnico de aquí no sabe donde conseguirlo, mil gracias
 
estas fotos me mandaron recién, estamos muy consternados... salimos a comprar un respirador nuevo... pero es muy dificil a esta hora

regulador quemado 1.jpg
 

Adjuntos

  • regulador quemado 2.jpg
    regulador quemado 2.jpg
    223.4 KB · Visitas: 7
Son reguladores de 3.3V y 5.0V
El 17-33 se puede sustituir por el LM7833 y el 17-50 por el 7805
Pero ojo, porque el orden de las terminales es al revés.
Como el LM7833 y el 7805 son de encapsulado T0-220 se deben colocar con cuidado en las pistas de la tarjeta.
De preferencia soldar con cables en puntos más resistentes de la tarjeta y colocarles un pequeño disipador.
 
yo estoy llegando a capital, y gracias a ustedes no voy a recorrer suplicando que me ayuden en la primera elecronica, donde los puedo comprar, yo soy ambulanciero.... tengo que pedir exactamente que para que no les falte nada para armarlos, mil gracias
yo estoy llegando a capital, y gracias a ustedes no voy a recorrer suplicando que me ayuden en la primera elecronica, donde los puedo comprar, yo soy ambulanciero.... tengo que pedir exactamente que para que no les falte nada para armarlos, mil gracias
perdon si no me expreso bien estoy manejando y nervioso
 
Próximo a la estación de Villa Urquiza tenes un casa de electronica grande que posiblemente tenga los de montaje superficial y sino los reemplazos que te paso D@rbytes.

Si queres te paso la dirección.

No se pòr donde ingresas a Capital, si es en la zona Liniers hay otra mas cercana.
 
Cómo te dijeron los pides así : reguladores 17-33 o FSP1117-3.3 y 17-50 o FSP1117-5.0


Son reguladores de 3.3V y 5.0V
El 17-33 se puede sustituir por el LM7833 y el 17-50 por el 7805
Pero ojo, porque el orden de las terminales es al revés.
Como el LM7833 y el LM7805 son de encapsulado T0-220 se deben colocar con cuidado en las pistas de la tarjeta.
De preferencia soldar con cables en puntos más resistentes de la tarjeta y colocarles un pequeño disipador.
 
Última edición:
La casa de Liniers es: Electronica Liniers

queda en: Timoteo Gordillo 35, Liniers, Buenos Aires, Argentina

a media cuadra de Av. Rivadavia y a 5 cuadras de Gral Paz hacia el centro
Es una casa grande de electronica y seguro tienen en el mismo encapsulado que los estas necesitando

Muestrales las fotos y dile que son de 5Volts y 3.3Volts

Compra 5 de cada uno ya que son baratos, has gastado muchisimo mas en combustible.-
Incluso a metros de esa casa tenes otra: Electrocomponentes

Timoteo Gordillo 74, Liniers, Buenos Aires, Argentina

Esta suele tener menos cola de gente comprando,
.-
 
Última edición:
Infinito agradecimiento por su ayuda a todos!!!! sin ustedes... nada podría haber hecho
conseguí lo que buscaba, de los 3 arreglamos 2, ya que a uno de ellos le falla el REGULADOR DE CONMUTACION MIC2171WU, BUSQUE dentro de mis posibilidades, EN ARGENTINA, y no lo encuentro!
 
.


@fabianalmarin pues con alguna pequeña modificación tal vez pueda ser reemplazado por el LM2576 (haz click para tener la datasheet), no es compatible pin a pin pero si se consigue en Argentina tanto en formato de montaje superficial como el montaje tradicional.

El técnico tendrá que realizar la ingeniería inversa para levantar el esquemático si es que no tiene el manual de service del aparato.


Saludos, JuanKa.-

P.D: MIC2171 (haz click para la datasheet), puede ser que el representante de Microchip lo tenga, dos buenos proveedores de Microchip son Cika Electrónica y Elemon (ambos están en la zona de Villa Urquiza)
.
 
H no es de ese tipo que funciona del lado HOT, el que tiene problemas funciona del lado COLD de las fuentes

Pensemos que son equipos usados en temas de salud y la parte fuentes suelen ser muy elaboradas para evitar descargas que sean peligrosas.



Salu2.-
 
Atrás
Arriba