No encuento el componente

Hola a todos: me llamo Joan Ferrer, tengo un amplificador Philips F4516 al cual le falla un canal, he encontrado la avería en la parte final de potencia de este canal, se trata de una placa de cerámica con una serie de componentes inyectados en ella (ver imagen adjunta) que explosionó en donde se ve la soldadura, tengo el esquema y la nomenclatura que lleva es "Thifi unit 1-SP-1", se seguro que es este componente puesto que he sacado el que lleva el otro canal y lo he soldado y funciona perfectamente; el problema es que no encuentro uno nuevo en ninguna tienda de electrónica, todos me dicen que es una pieza de los años 80 que tenia Philips pero que ya no existe.
La pregunta es la siguiente: algunos de ustedes saben si la puedo encontrar en alguna parte?
Gracias anticipadas
Una saludo de Joan Ferrer
 

Adjuntos

  • Thifi unit 1_SP-1.jpg
    Thifi unit 1_SP-1.jpg
    99.6 KB · Visitas: 116
Tenés una funcionando ! Ok , a medirle los transistores , las resistencias y a repararla , aunque sea con transistores convencionales.

Saludos !
 
Creo que eso contiene las resistencias emisor de los transistores de salida + la protección .

Ahora miro el pdf ;)

Página 12 :D
 
Última edición:
Creo que eso contiene las resistencias emisor de los transistores de salida + la protección .

Ahora miro el pdf ;)

Página 12 :D

Y da la impresión de que contiene también, el transistor de polarización y compensación térmica de la etapa de salida.
Siendo que NO funciona yo revisaría que no se encuentren dañadas las resistencias de emisor. :unsure: :unsure:

VAS.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba